El diseño de prendas para niños es algo que nace con cierta pasión por los peques. Pero, en algunas ocasiones, se suman cosas que van formando la idea de una empresa como Creaciones Dengra. Su origen y evolución nos señalan la razón de sus hermosos diseños y, sobre todo, la emocionalidad que demuestran. Esta es una firma que se abre un camino muy bien labrado en función de una estética muy cuidada y, sobre todo, de creatividad desbordada. Para comprender de donde proviene su inspiración, te ofrecemos una panorámica de su trabajo.

Un poco de historia en Creaciones Dengra

Si entras a su página web, encontrarás una hermosa historia sobre los inicios de Creaciones Dengra. Este tipo de iniciativas tienen mucho de la conexión familiar, el trabajo de personas que te acercan a tu potencial creativo, suerte que tienen algunos sobre todo aquellos que aprovechan lo aprendido para ofrecernos lo mejor su creación estética.

Es el caso que el arte nace de la familia y se transmite en sus diseños, desde una madre-tía con la técnica y el deseo, hasta una sobrina-hija con la imaginación suficiente para fructificar la experiencia. Entra en la página web de Creaciones Dengra y encontrarás la explicación de cada uno de sus diseños.

Lo especial de Creaciones Dengra

No hablamos de ventajas de comprar o de la calidad de sus telas o diseños, aunque también lo son. Más bien, hablemos de otras cosas que hacen la diferencia en relación con cualquier competencia posible.

Dedicación exclusiva al diseño infantil

Una justa caracterización, porque esta firma se dedica con pasión al diseño para niños, prendas con un cuidado sentido de los niños.

Diseño de calidad personalizado

Es un punto fuerte de Creaciones Dengra. Más allá de las colecciones, hacen un esfuerzo incomparable para encontrar lo más adecuado para cada niño. Podemos decir que realizan un estudio detallado del cliente, dando el mejor resultado porque tienen una visión estética envidiable.

Ropa cómoda y creaciones hermosas

El sentido de Creaciones Dengra en sus creaciones se dirige en dos sentidos: los niños merecen confort y belleza. Su trabajo se determina en estos dos aspectos fundamentales.

Elaboración cuidadosa del detalle

Los diseños son hechos totalmente a mano, lo que garantiza la individualización y la atención al detalle. Son artistas consumados, no solo en el diseño, sino en la confección que es cuidada hasta en los elementos más pequeños.

Diversidad en sus opciones

Su nivel de especialización es notable, sobre todo porque ofrecen una cantidad de alternativas que cubren todas las expectativas, desde la ropa para ceremonias como comuniones, hasta la variedad sport. Sin embargo, en esta cantidad no se olvida a la persona y, por ello, son capaces de crear modelos específicamente diseñados para cada niño en particular.

Como puedes apreciar, Creaciones Dengra es una firma que no solo valora la estética o la moda, sino también la tradición. Pero, además, se insertan en un modelo de negocios en expansión constante, contratando talento emergente u ofreciendo sus líneas para otras empresas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis