Corner Abogados es un despacho de letrados joven, con mucha experiencia y además multilingüe con el que encontrarás soluciones jurídicas integrales y personalizadas en la isla de Mallorca. Y es que está claro que Mallorca es un destino de muchos inversores internacional además de que muchas familias europeas residen durante meses en las Baleares por lo que este tipo de perfiles de despacho de abogados resultan de gran utilidad. El despacho, por supuesto, se encuentra especializada en diversas ramas del derecho entre las que destacan la siguientes áreas: civil, de familia, mercantil y concursal, bancario y financiero, fiscal, laboral, penal, laboral, administrativo y urbanismo, inmobiliario; procesal, arbitraje y medicación; deportivo, compliance e inversiones extranjeras.

La clave del éxito

No hay duda de que Corner Abogados es un destacado despacho profesional en Mallorca, ¿pero que hay detrás de este éxito? Te contamos a continuación algunas de las ventajas que te proporciona contratar los servicios de este despacho de abogados.

  • Atención en tu idioma: sabemos lo importante que es para ti tener las cosas claras y poder comunicarte adecuadamente con tu abogado. Por eso los letrados de Corner Abogados te pueden atender en idiomas como el catalán y el castellano pero atención el alemán o el inglés e incluso el ruso.
  • La firma surgió de la unión de un grupo de abogados mallorquines con ya mucha experiencia a sus espaldas, de manera que apostar por sus servicios es tener una garantía de una entidad con experiencia contrastada.
  • A pesar de que llevan años en el sector se siguen considerando una empresa con un espíritu joven en el que el trato directo y la honestidad pero sobre todo la empatía con sus clientes es su razón de ser. 
  • Son, por encima de todo, unos apasionados de su profesión por lo que a la hora de trabajar contigo lo harán de forma transparente, tratarán de explicar todo lo que necesitas para cumplir con tus necesidades y objetivos, siempre con profesionalidad y confidencialidad.
  • En la actualidad cuenta con socios importantes como es el caso del Dr. Manuel Stiff, Oliver Maura, el despacho Deutsch-Spanische Anwaltskanzlei, entre otros. Sin duda, estas sinergias no solo despejan cualquier duda sobre su profesionalidad sino que buscan construir y crecer constantemente como despacho de abogados. Es decir, es una apuesta de futuro.

Todo ello ha supuesto que cada vez más personas de Mallorca apuesten por ellos confíen en sus servicios cuando necesiten un abogado, pues saben que la plena satisfacción está asegurada gracias a la confianza que tienen sus clientes.

¿Cómo contactar?

El despacho de abogados Corner cuenta con una página web muy completa en la que encontrarás toda la información que necesitas saber antes de contratar cualquier servicio. Por otro lado, si necesitas ponerte en contacto directamente con ellos, puedes hacerlo a través del formulario de contacto destinado a tal efecto que encontrarás en la sección correspondiente de su sitio web. Igualmente puedes acudir a su oficina, sita en la calle Catalunya, 5-A, 3º. 07011, Palma o bien llamando al teléfono +34 971 228 140. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis