¿Quieres convertir tus fotos más especiales en cuadros para decorar tu casa? En Ibiza Oh La La podrás conseguirlo de una forma muy sencilla y personalizada para que así puedas guardar tus mejores momentos de una forma muy especial. Lo único que necesitas es, en primer lugar, seleccionar una fotografía de tu gusto y enviarla. Una vez que la hayan recibido te indicarán cuál es la resolución más adecuada, los tamaños a los que puedes optar, además del estilo que quieras dar a tu cuadro. ¡Todo ello en menos de 24 horas! ¡Y es que conservar tus recuerdos de la mejor forma es muy fácil con Ibiza Oh La La!

¿Qué tipo de estilos puedes encontrar?

Estos son los estilos en los que puedes realizar tus cuadros en fotografía:

  • Metacrilato reforzado: Es el más utilizado en las galerías de arte ya que logra una buena nitidez y su efecto cristal. Todo ello se logra gracias a una impresión en una capa de metacrilato de 2mm sobre una cama de aluminio de 3mm además de la impresión directa UV en seis tintas light.
  • Estilo Rug-Effect: Es el más ideal para una fotografía en blanco y negro ya que es un estilo de cuadro en el que los blancos resaltan dan más reflejos. Además, este tipo de cuadro es muy resistente al sol y la humedad.
  • Cuadros en lienzo: la impresión se realiza en latex de gran calidad. Es una modalidad perfecta para las fotografías de paisajes. También puedes optar por un cuadro en lienzo sin bastidor.
  • Vinilo decorativo: Es muy fácil de pegar y despegar, no necesitas ninguna herramienta, y además cuenta con un sistema antiburbujas.

¿Por qué contar con Ibiza Oh La La?

Ibiza Oh La La es una empresa especializada en fotografía de Ibiza y Formentera. Una empresa que han destacado en los últimos años por ofrecer los mejores servicios de fotografía profesional a un precio imbatible. Por supuesto, la calidad de tus cuadros está 100% garantizada, además lo recibirás en tu casa a través del servicio de paquetería en menos de 7 días y con los gastos incluidos para cualquier pedido en Europa. Además en la tienda online de Ibiza Oh La La encontrarás cuadros con las mejores imágenes de Ibiza y Formentera fotografiadas de la mano de José Reina; y, por supuesto, si lo que buscas es una fotografía en cuadro para guardar uno de los mejores momentos de tu vida como puede ser una boda, la compañía te asesorará en todo lo que necesites para que hacer con tus recuerdos un bonito souvenir para toda la vida.

Contacta

En Ibiza Oh La La puedes atender todas las peticiones que tengas respecto a tu pedido en el formulario de contacto que encontrarás en la página web, a la que podrás acceder desde aquí. Igualmente puedes ponerte en contacto por llamada, WhatsApp o SMS a +34 617 311 117 o escribiendo un correo electrónico a nuria@ibizaohlala.com. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 horas a 20 horas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis