¿Estás pensando en darle una nueva vida a tu baño? ¡Estás en el lugar adecuado porque vamos a presentarte una empresa capaz de cambiar tu aseo de la noche a la mañana! ¡Conoce lo que Entorno Baño puede hacer por ti!

Relación calidad-precio insuperable

¡Cambia tu baño con un binomio insuperable! Una de las características fundamentales de esta empresa familiar -que tienen un volumen de negocio en España, Francia, Italia, Bélgica y Suiza- es que cuenta con un equipo dinámico y creativo capaz de crear desde cero (o a modo reforma) un baño personalizado a tu medida tanto de manera literal y teniendo en cuenta las dimensiones de tu casa como en el plano económico. Ellos son expertos en reflejar la calidad de su servicio y de sus materiales a precios muy competitivos porque venden sus productos de forma directa.

Además no está de más resaltar que cuentan con las primeras calidades en lo que respecta a la fabricación de productos de alta gama y los precios tanto de sus materiales como de sus productos vienen de fábrica: sin intermediarios y con un 50% de descuento.

Las últimas novedades para transformar tu casa

Si quieres tener el baño más ‘in’ del universo y ser la envidia de todas tus amigas, ¡llama a Entorno Baño, visita su showroom, realiza la reforma y serás la reina -o el rey- de Pinterest! Pero ten mucho cuidado porque muy probablemente te enamorarás de sus productos sin darte cuenta. ¿La razón? Muy sencilla: dan el mejor servicio teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de cada cual.

Bañeras clásicas, modernas y de hidromasaje.
⦁ Platos de ducha de resina.
⦁ Mamparas tanto para la ducha como para la bañera.
⦁ Muebles de diseño.
⦁ Lavabos e inodoros.
⦁ Grifería.

A todas estas opciones, hay que sumar los complementos. Esas piezas tienen la potestad de darle personalidad a tu baño teniendo en cuenta los gustos del consumidor: vintage, moderno, minimalista y tradicional.

Su lado más humano

Entorno Baño es una empresa muy concienciada con ayudar a las personas contribuyendo al cuidado de las personas y del medio ambiente. Los consumidores que hayan adquirido alguno de sus productos o tienen en mente hacerlo deben saber que la compañía colabora y trabaja codo con codo con la ONG MiSol, una organización que ayuda a las personas sin hogar a reintegrarse en la sociedad.

¿De qué manera lo hacen?

La empresa entrega una cantidad de dinero considerable al proyecto Encuentro para que los hombres, las mujeres y los niños tengan una vida digna sobre un terreno que cumpla con las condiciones necesarias para vivir de la mejor manera posible y sin sufrir necesidades.

Asimismo, Entorno Baño apuesta por mimar al Planeta. ¿Cómo lo hacen? Están implicados en la plantación de árboles reduciendo con esta acción la huella de carbono.

Una forma de implicar a la compañía en la Responsabilidad Social Corporativa. ¿Te unes? Asume que por cada euro que inviertas en un producto de Entorno Baño ayudarás a los más necesitados y al medio ambiente.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis