Las operaciones bancarias pueden ser demasiado difíciles de entender. Las personas abren cuentas y solicitan préstamos o cualquier otro trámite sin entender la totalidad de los detalles de lo que obligan a firmar estas entidades. Sin embargo, existen negocios bancarios que son totalmente abusivos sobre todo a la hora de firmar un préstamo hipotecario, siendo siempre el consumidor prestatario el que pierde dinero debido a los abusos de la entidad bancaria. En estas situaciones es donde los servicios de Cláuslawin son muy útiles.

Cláusulawin es una empresa que está conformada por un grupo de profesionales especializados en el derecho bancario y defensa del consumidor; cuya principal función es la reclamación de dinero a favor del consumidor. Dentro de este enlace, puedes conocer cuáles son los pasos específicos para que todo el proceso se dé de manera efectiva. Son tan solo tres pasos y, desde el principio al fin, el abogado especialista en derecho bancario y financiero estará disponible para orientarte.

No pierdas más dinero. Cláusulawin cobra solo cuando el cliente gana

Uno de los eslóganes que caracteriza a Cláusulawin es que el cliente nunca pague.

 Se procura que siempre gane el cliente y, no cobran ningún porcentaje de lo recuperado al cliente sino que hacen los movimientos y trámites necesarios para que  el banco pague sus honorarios.

De no conseguir que la entidad bancaria pague sus honorarios no cobran nada al cliente.

Además aseguran el no tener que pagar nada si el procedimiento judicial se pierde.

Es así como han construido un alto nivel de confianza en sus clientes, pues todo el proceso es transparente y el cliente está informado siempre de cualquier trámite realizado por los abogados.

En Cláusulawin, se encuentran buenos profesionales que se dividen en diferentes áreas, pues aparte de ser especialistas en derecho bancario, ofertan cualquier otro tipo de reclamación judicial que pueda interesar a sus clientes. Ademas trabajan en toda España.

Estos son todos los servicios que te ofrece Cláusulawin relacionados con el derecho bancario

En el caso de los gastos hipotecarios, de cláusula suelo e IRPH o de comisiones y tarjetas, puedes contar con la ayuda de los profesionales de Cláusulawin. Ellos recuperarán tu dinero por intereses abusivos y desproporcionados, o por cláusulas que no cumplan con lo determinado en la ley y en la jurisprudencia de nuestro país.

Para cada uno de estos trabajos, cuentan con el estudio de viabilidad totalmente gratuito y sin compromiso.

Para empezar cualquiera de estos procesos, se debe tener una primera toma de contacto donde se especifique el caso y se otorguen los documentos que permitan hacer un estudio de viabilidad del asunto; el cual reiteramos, es totalmente gratuito y sin compromiso.

¿Quieres saber más sobre el derecho bancario? Ahora puedes hacerlo a través del portal de Cláusulawin

Esta es un área del derecho poco común, pero que se usa cada vez más, ya que la sociedad se ha dado cuenta de que cada vez se respetan menos los derechos de los consumidores y se sufren muchos abusos bancarios, ya que la entidad bancaria se aprovecha de su posición dominante y del desconocimiento del consumidor.

 Aprender tus derechos y el resto de las cuestiones que os comentábamos es un proceso muy sencillo y se puede comenzar con la ayuda de los datos proporcionados por el blog de Cláusulawin.

No dejes que la banca te engañe. Si crees que la entidad bancaria te incluyó cláusulas abusivas o te cobra intereses desproporcionados contacta con Cláusulawin a través de su formulario de contacto o bien mediante llamada telefónica o Whatsapp.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis