¿Necesitas ayuda para organizar una boda o cualquier otro tipo de evento social? Si ese es tu caso, no dudes ni un momento en confiar en Cayetana en Rosa: una wedding planner y de lifestyle con muchos años de experiencia que harán que ese evento con el que siempre habías soñado salga mucho mejor de lo que imaginas. Porque en Cayetana en Rosa son expertos profesionales en el ámbito de la organización de bodas y del estilo de vida; siempre están atentos a las últimas tendencias y siempre buscan estar al servicio del cliente, desde el principio hasta el fin del evento.

¿Por qué contratar con Cayetana en Rosa?

Si hay algo que diferencia a Cayetana en Rosa del resto es su gran atención por los pequeños detalles, que son los que marcan al fin y al cabo una gran diferencia. Los detalles son los que hacen que una boda o cualquier otro evento social sea inolvidable. Por eso, desde el germen de la idea de tu evento hasta el final procurarán hacer mucho hincapié en todos esos elementos que harán que tu boda, que tu fiesta, o cualquier otro tipo de evento que organices sea estupendo.

Además, una de las grandes máximas de Cayetana en Rosa es conseguir que el trabajo sea tan importante como lo es para nuestros clientes. Por eso se emocionados contigo, se ponen igual de nerviosas cuando faltan pocas jornadas para el gran día… Quieren ser partícipes de uno de los días más importantes de tu vida, porque al fin y al cabo es la única manera de que todo salga perfecto.

Una fiesta para cada evento

En Cayetana en Rosa están especializados en todo tipo de eventos: desde las bodas más clásicas hasta las más innovadoras pasando por supuesto por fiestas temáticas como puede ser Halloween y Carnaval o encuentros de empresas. Por supuesto, en Cayetana en Rosa saben que cada persona es un mundo; por eso, tratarán de conocerte desde el principio y conseguir la fiesta que verdaderamente quieres pero que no sabes que necesitas. Saben que no hay dos bodas iguales, y que no se trata de repetir lo que otros han hecho, sino que cada boda o cada evento tiene que ser único y especial, tal especial como son sus clientes.

Contacto

Si necesitas ideas y buen gusto para compartir con los tuyos, entonces no dudes en ponerte en contacto con Cayetana en Rosa. Puedes hacerlo a través de las siguientes vías de atención al cliente:

  • Llamando por teléfono al número 650 92 74 92. También puedes escribir desde la aplicación de WhatsApp.
  • A través de la página web a la que puedes acceder desde aquí.
  • Escribiendo un correo electrónico a la dirección cayetanaenrosa@gmail.com.
  • A través de sus redes sociales: Facebook e Instagram. Precisamente es aquí, en sus redes sociales, donde podrás comprobar alguno de sus mejores trabajos y recibir información e ideas sobre cómo transformar tu fiesta en un evento con muy buen gusto.

¿Tienes una idea de fiesta en mente? ¿Te casas en breve? Entonces, ¿a qué esperar para llamar a Cayetana en Rosa?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis