Domonetio es una empresa especializada en sistemas de domótica que cuenta con el mejor equipo multicultural formado por jóvenes dinámicos y emprendedores. Los mejores profesionales multidisciplinares, capaces de abarcar todas las áreas de un proyecto de automatización y domótica. Actualmente, tienen 15 años de experiencia en el sector de la automatización y la domótica en España y América.

¿Qué tipo de servicios ofrece Domonetio?

El equipo de profesionales de Domonetio se encarga de todas las fases de proyectos. Son capaces de integrar sistemas inteligentes para hacer la vida más fácil, dando respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes en estos sectores:

  • Residencial: aplicación de diversas técnicas para mejorar las condiciones de ahorro energético, seguridad, confort y comunicar dentro del hogar gracias al control total de los sistemas de iluminación, climatización (calefacción y aire acondicionado), riego automático, toldos, persianas y estores, videoportero a distancia y seguridad en el control de accesos.
  • Industrial: atención telefónica 24/7 para la gestión de alarmas y notificaciones en instalaciones que necesiten de especial atención con tiempo mínimo de respuesta, monitorización remota en tiempo real, revisiones periódicas preventivas, reprogramaciones y suministro de material y productos para cada actuación en caso de necesitar piezas de recambio.
  • Terciario: planificación y programación de proyecto, dirección de obra integral, integración con estándares, puesta en marcha y mantenimiento 24/7  en hoteles, aeropuertos, edificios de oficinas, centros comerciales, estadios, hospitales, centros de eventos, escuelas y universidades.
  • Marine: planificación y programación de proyecto, dirección de obra integral, integración de audiovisuales, puesta en marcha y mantenimiento 24/7.

¿Por qué te conviene invertir en sistemas de domótica?

Las nuevas tecnologías son capaces de ayudarte a controlar el gasto energético dentro de tu casa o negocio desde cualquier parte del mundo y esto supone un importante ahorro económico mensual en las facturas de energía (hasta un 40%). Por otro lado, vivirás más tranquilo sabiendo que la vivienda, oficina, nave, yate y otras instalaciones cuentan con las mejores medidas de seguridad. Es una manera eficaz de proteger las instalaciones con medidas disuasorias (con la programación de dispositivos en funcionamiento) y con dispositivos para la vigilancia remota. 

Los sistemas de domótica te ayudan a incrementar el valor total del inmueble y los propietarios pueden obtener un mejor resultado para la emisión del CEE (Certificado de Eficiencia Energética)son útiles para tener la posibilidad de vender o alquilar su propiedad al mayor precio posible y con más probabilidades de éxito.

¿Cuál es el catálogo de productos de Domonetio?

Domonetio es el distribuidor exclusivo de Divus, la marca que fusiona el diseño italiano con la ingeniería alemana para la fabricación de: paneles táctiles, video portero, servidor KNX y heartbeat. También es el distribuidor exclusivo de Tense, la marca a la vanguardia de pulsadores capacitivos, termostatos con display, sensores de movimiento, bases de enchufe, soluciones empotradas y soportes para iPad.

En la sección dedicada a “Soporte” los clientes pueden acceder al foro de debate para recibir ayuda por parte de otros usuarios y también acceder al servicio técnico específico para clientes de Domotenio.

¿Cómo es posible acceder a los productos y servicios de Domonetio?

Si necesitas hacer una consulta al equipo de Domonetio tienes varias opciones: utilizar el chat emergente y el formulario online desde la página web o entrar en la sección “Contáctenos” para conocer la ubicación de los showrooms, números de teléfono y correo electrónico. En España, la sede de Domonetio se encuentra en:

Calle Constitución nº 2, piso 2, oficina 3 [Edificio Sant Just Diagonal] 08960 Sant Just Desvern (Barcelona). 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis