Atlántida Homes, una empresa de casas prefabricadas, ha creado un sistema pionero en el mundo para que puedas configurar tu hogar acorde con tus preferencias. Nunca imaginaste que una casa prefabricada pudiera llegar a ser mejor que una casa tradicional. Nosotros tampoco.

Casas de verdad

Generalmente cuando pensamos en casas prefabricadas nos imaginábamos una especie de pequeña casa de madera, a modo de cabaña, o incluso algo parecido a un contenedor, como las aulas prefabricadas. Un lugar donde podrías pasar un fin de semana, pero no vivir durante años. Eso es porque no conoces Atlántida Homes.

Ellos fabrican casas modulares con forjados de hormigón armado y potentes pilares de acero. ¿Verdad que te has quedado de piedra? Efectivamente. Utilizan una estructura similar a las casas tradicionales, pero capaces de ser transportadas hasta el rincón de la península que tú quieras. Gracias a su sistema de construcción industrializada pueden construir viviendas modulares de máxima calidad y eficiencia energética.Y como todo el proceso productivo es testado y realizado en su fábrica, les permite tener un control de calidad de nivel industrial.

Todas sus casas prefabricadas están equipadas con climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante, con persianas motorizadas en todos los dormitorios. Las cocinas y los baños se entregan totalmente amueblados, con electrodomésticos, sanitarios y muebles incluidos. Además de esto, sus casas son inteligentes, ya que tienen agregado un sistema domótico para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil, como también sistemas audiovisuales de calidad profesional en toda la casa.

Diseña tu vida con un click

¿Recuerdas la primera vez que viste tu casa? El día que te la enseñaron. Un tercer piso sin ascensor. Ibas subiendo las escaleras con la esperanza de que la casa fuera a encantarte, imaginando el color de las paredes o el tono de los suelos tal y como te gustarían, aunque en realidad la suerte ya estaba echada. Comprar una casa que sea tal y como tú la quieres es como que te toque la lotería. Improbable. Pues eso es justo lo que hace Atlántida Homes. Primero te deja imaginar cómo te gustaría que fuese tu casa, y después la construye según tus preferencias.

Han sido los primeros en el mundo en crear un “configurador de casas prefabricadas” disponible en su web. Los clientes pueden configurar el modelo y los acabados de sus casas prefabricadas, desde su ordenador o su smartphone, comprobando  en todo momento el precio real y el resultado de cada selección que escogen. Con su configurador el cliente tiene la posibilidad de personalizar su vivienda prefabricada. Podrá visualizar más de 20 diferentes modelos de casas y elegir el tamaño, diseño, acabados, colores, etc. Incluso si no tienes intención de comprar una casa, pruébalo. ¡Es muy divertido!

Como siempre, nos encanta hablar de empresas originales e innovadores. Visionarios que sean capaces de ver más allá y crear algo nuevo, único, exclusivo. Sin duda, Atlántida Homes, con su configurador de casas y su clara apuesta por la calidad y la eficiencia energética, es una de ellas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis