Living Homes es una empresa inmobiliaria madrileña formada por un equipo de profesionales especializados en que la compraventa de una vivienda se haga de una forma rápida y justa para las dos partes, tanto para el comprador como para el vendedor. Actualmente cuenta con obra nueva en Madrid, en zonas como Aravaca, Pozuelo, etc. Una de sus principales características es que apuesta por el ‘Home Staging’; es decir, lograr que la vivienda tenga un aspecto atractivo para conseguir una venta más rápida.

Las ventajas del ‘Home Staging’

El ‘Home Staging’ es una técnica de márketing que lo que busca es mejorar el aspecto de la vivienda que se va a vender de la siguiente manera:

    • El primer objetivo de esta técnica no es solo hacer atractivo un inmueble sino que además lo sea para el mayor número de compradores potenciales. Por eso, el primer paso es despersonalizar la vivienda al máximo, para que así todos los clientes, sin importar sus gustos, puedan imaginarse viviendo en ella.
    • Reparando los pequeños desperfectos que pueda ver y limpiando toda la estancia. También se aprovecha para conseguir que las estancias tengan el máximo de luminosidad posible.
    • Quitar todos aquellos elementos que puedan saturar a la vista del cliente gracias a una decoración sencilla.
    • Realizar un reportaje fotográfico, siempre por un equipo de profesionales que sepan sacarle la mejor cara al lugar.

Sin duda, utilizar el ‘Home Staging’ fue todo un acierto de la compañía, una de las primeras que se subieron al carro cuando esta técnica llegó a España procedente de otros países de Europa, que a su vez la habían importado de Estados Unidos. Esto les ha permitido acelerar las ventas y, por supuesto, que el precio de venta (o de alquiler, en caso de arrendamiento) sea el más adecuado para los dos.

Y es que, hasta hace muy poco, cuando el ‘Home Staging’ no se practicaba, la única forma de acelerar la venta era bajar el precio; cosa que, al final, no era beneficioso para el vendedor. Y ya no es solo que se venda más rápido sino que, además, el cliente acaba más satisfecho con su compra, porque ya ha visto todo lo mejor que le puede dar su nuevo hogar.

¿Por qué vender tu casa con Living Homes?

Living Homes está formada por un equipo de profesionales en hacer que vender tu vivienda o alquilarla se haga en las mejores condiciones. Muchos confían en Living Homes por la tranquilidad que supone dejar en las mejores manos la venta o alquiler de tu vivienda, que consigue de una forma más rápida que si lo hicieras por tu cuenta. Al fin y al cabo, gracias a una inmobiliaria se multiplican los clientes potenciales y, al mismo tiempo, solo ellos saben negociar mejor que nadie el precio por el que se debería vender o alquilar tu inmueble. Todo ello sin olvidar el ‘Home Staging’, que simplifica aún más el proceso.
Si estás interesado en obtener el precio más ventajoso para tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con Living Homes en el teléfono 913 576 426 o rellenando el formulario de solicitud de la página web, a la que puedes acceder desde aquí. Igualmente puedes escribir un correo electrónico a la dirección info@livinghomes.es o acudir a su oficina, sita en la Avenida de la Osa Mayor, 105 – 28023 de Aravaca (Madrid).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis