Si necesitas una inyección de liquidez en tu vida cuanto antes, pero no quieres acudir a una entidad bancaria, en Casa de Crédito podrás solicitar préstamos con aval hipotecario. ¿No sabes cómo funciona este tipo de préstamos? No te preocupes, ya que la intención de este post es explicarte de manera detallada todo lo que necesitas saber.

Vamos paso a paso respondiendo las dudas más comunes:

¿Qué son los préstamos con aval hipotecario?

Los préstamos con aval hipotecario se realizan cuando el cliente desea solicitar un financiamiento inmediato y coloca como garantía o colateral una propiedad, la cual puede ser directamente suya o de un tercero que desee respaldar el crédito.

La ventaja de este tipo de créditos es que no es necesario conseguir un tercero como aval, ya que la única garantía solicitada es la propiedad en cuanto tal.

¿Qué tipo de propiedad puede servir de aval en un préstamo hipotecario?

Al solicitar préstamos con aval hipotecario en Casa de crédito, podrás colocar como garantía prácticamente cualquier tipo de propiedad: apartamentos, locales comerciales, naves industriales, terrenos y más.

La única limitante es que la propiedad no podrá estar ubicada en zonas rurales con baja población a menos que se trate de lugares con una economía turística desarrollada.

¿Cuál es el máximo monto que puedo recibir a través de los préstamos con aval hipotecario?

El total máximo del financiamiento a obtener dependerá en todo momento del valor de la propiedad colocada en garantía. Una vez que la empresa especializada ha tasado el precio de la propiedad en el mercado, podrás solicitar un máximo de hasta el 35% del valor de mercado siempre y cuando no pesen otras hipotecas sobre el inmueble.

Si deseas aumentar la inyección de liquidez a obtener, puedes colocar varias propiedades como garantía sumando así el 35% del valor de cada una.

Si estoy en alguna lista de morosos, ¿puedo solicitar préstamos con aval hipotecario?

Sí. En Casa de crédito, quieren apoyar tu inversión sin importar los fines de la misma o incluso tu pasado financiero. Todos nos merecemos una segunda oportunidad, así que, si necesitas dinero para salir de cualquier urgencia, no dudes en contactar con el equipo de profesionales de esta compañía, ya que estarán ahí para ayudarte.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar préstamos con aval hipotecario?

Al trabajar con financistas privados, los clientes interesados gozarán de importantes ventajas con respecto al método tradicional de financiamiento bancario.

En primer lugar, podrás obtener un financiamiento prácticamente inmediato en pocos días sin grandes papeleos ni trámites burocráticos. Eso sí, el acuerdo alcanzado será firmado y sellado frente a las autoridades correspondientes para garantizar los derechos de todas las partes involucradas.

Asimismo, al trabajar con prestamistas privados, podremos seguir nuestra rutina bancaria sin mayores inconvenientes, ya que no tendrás que adquirir nuevos productos financieros ni cambiarte de banco o abrir cuentas nuevas. En fin, siempre tendrás mayor comodidad.

Por último, los préstamos con aval hipotecario no necesitan la garantía de un tercero, ni tampoco dan importancia a tu historial crediticio. Lo único importante es que exista una propiedad que pueda ser hipotecada de manera segura en beneficio del cliente.

¿A qué esperas? Si necesitas dinero, La Casa de Crédito es tu mejor aliada. Visita ya su página web para más información.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis