Un jardín requiere de un cuidado especial -al igual que el resto de la casa- no puede ser un espacio olvidado. Además, en muchos hogares es la antesala, esto quiere decir que si nuestras visitas se encuentran con un espacio limpio y ordenado al entrar en “nuestros dominios” pensarán que somos una persona en armonía con la naturaleza y que respeta el medioambiente.

Para conseguir la mejor puesta a punto de tu jardín es recomendable acudir a tiendas de confianza como Cespedalia que tiene todo tipo de suministros para el jardín. Desde hace más de doce años están presentes en el sector de la venta de maquinaria en jardinería y agricultura, campos de golf y superficies deportivas en España. Su sede se encuentra en Málaga, concretamente en la localidad de Torremolinos (C/Carlota Alessandri 284). Para contactar por teléfono con ellos puedes llamar al 951533392, whatsapp al 608512467 o al email info@cespedalia.com.

Entre sus numerosos productos destaca la maquinaría exclusiva para este espacio verde. Este sería su catálogo resumidamente, si quieres buscar algún objeto en concreto puedes hacerlo tú mismo en su web:

    • Para el césped: abonadoras, cortacésped, recebadoras, sembradoras, recortabordes…
    • Poda y madera: cortasetos, cortatroncos, motosierras, astilladoras, destoconadoras… 
    • Desbroce y malas hierbas: deshidratadores, desbrozadoras, pulverizadoras… 
    • Para el suelo: motocultores, motoazadas, rodillos, tractores, zanjadoras… 
    • Limpieza y otras máquinas: aspiradoras, hidrolimpiadoras, quitanieves, remolques, compresores…

A través de su tienda online puedes adquirir sin problemas cualquiera de sus productos y, de dos a diez días hábiles, lo recibirás en tu hogar. Comercializan con todo tipo de clientes, desde profesionales de este sector, hasta el mercado agrícola, pasando por particulares.

No obstante, también ofertan, con la mejor calidad-precio, accesorios y repuestos, así como maquinaria de huerto.  Nos diferenciamos del resto de las demás tiendas en la maquinaria para el desbroce, nuestras desbrozadoras con ruedas son las mejores máquinas del mercado con gran diferencia; sus motores de gran cilindrada, grandes cuchillas y la robustez de su chasis, las hacen únicas en el mercado.

¿Cómo elegir la mejor maquinaría de jardín? 

Con relación con la presentación de la empresa Cespedalia, aquí te vamos a contar una serie de consejos para elegir la mejor maquinaría de jardín para tu hogar. No obstante, si tienes cualquier duda entre varios productos lo más adecuado es preguntar a los profesionales de la tienda que gracias a su experiencia podrán aconsejarte lo mejor para tus necesidades: 

    • Uso. Si determinas cuánto uso le vas a dar habrás ganado una parte importante de la elección. Ten en cuenta la relación del peso que tenga el objeto y la frecuencia con la que vayas a utilizarlo. Puede haber máquinas muy pesadas y si son de uso diario no es conveniente utilizarlas. 
    • Calidad. Apuesta por marcas reconocidas y no te dejes llevar por precios atractivos porque a la larga puede salir más caro. 
    • Superficie. Es esencial valorar los metros cuadrados que tiene el jardín, puesto que es un aspecto que influirá para elegir un cortacésped u otro aparato. 
    • Ahorra energía. En la maquinaria de jardín también se puede ahorrar energía eligiendo aquellas que ayudan a la eficiencia energética, como por ejemplo los motores de bajo consumo. 
    • ¿Batería o gasolina? Esta elección depende de varios factores, si necesitas potencia, autonomía y resultados más profesionales escoge la gasolina. Por otro lado, si prefieres un manejo sencillo, sin cables, que contamine menos y más ligera apuesta por la batería.

Como mínimo, todas las personas que quieran tener un equipo básico para mantener su jardín deben contar con un cortacésped, un cortasetos, una desbrozadora manual y una sopladora.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis