El césped artificial es un producto amado y odiado a partes iguales. Hasta ahora porque nosotros te enseñamos a quererlo por y para siempre de la mano de Césped Vallirana, una empresa en la cual puedes encontrar hierba sintética en las mejores condiciones y con todas las garantías.

Césped Vallirana, de la fábrica a tu jardín

En Césped Vallirana son profesionales en vender césped artificial de calidad y sin intermediarios. Una técnica que aporta muchos beneficios a los clientes puesto que ellos son los beneficiarios de los mejores precios.

Pero eso no es todo. Esta compañía catalana apuesta por mostrar a los consumidores las ventajas de instalar este producto en sus jardines -como alternativa a la hierba natural- creando una relación transparente y personalizada a través de toda la gama de productos que ponen a la venta.

Productos de calidad

Si pensabas que el mundo del césped artificial quedaba reducido a este tipo de hierba, estabas muy equivocado puesto que la paleta verdes que pueden encontrarse en el mercado es muy amplia

Los comerciales de Césped Vallirana ofrecen a sus clientes más de 16 modelos diferentes de césped artificial que oscilan entre los de máxima calidad y se diferencia según altura, número de puntadas, la forma de su fibra y manera de instalación (una de las opciones es tipo puzzle).

Mucho más que césped

Si estás interesado en este producto para tu jardín, conéctate a la web de Césped Vallirana. A golpe de click encontrarás la información necesaria para apostar por este tipo de césped a la par que maquinaria para cuidar tu finca, accesorios y materiales de jardinería variados.

Además y totalmente de manera online podrás pedir presupuesto a los comerciales de la compañía para que te instalen cuanto antes el césped artificial en tu hogar con descuentos y multitud de prestaciones.

Ventajas de tener césped artificial

Antes de tomar la decisión de instalar césped artificial en tu casa, no está de más que revises los beneficios que supone contar con este producto en tu jardín.

  • Siempre impoluto

Este tipo de hierba queda exenta de charcos e irregularidades puesto que tiene una gran capacidad para drenar el agua sin que esta se acumule. Además, se adapta a todo tipo de clima. Es decir, ni las lluvias intensas ni el sol le afectan.

  • Económico

Una persona que apuesta por el césped artificial se ahorrará mucho dinero en mantenimiento ya que no necesitará materiales ni maquinaria para cuidar su jardín. En este sentido, cabe también destacar que el recibo de la luz y el agua disminuirán a la par que el consumidor podrá disfrutar de más tiempo libre en su jardín.

  • Práctico y funcional

Este tipo de césped es ideal si tienes niños y/o mascotas puesto que está pensado para resistir cualquier tipo de ataque. Larga vida a este producto.

  • Mantenimiento sencillo

El césped artificial no necesita ningún tipo de mantenimiento. Bastará con limpiarlo de vez en cuando como si de una alfombra se tratase. Eso sí, hay que hacerlo con mimo.

  • Instalación sencilla

No importa si tu suelo es de hormigón o de baldosa puesto que el césped artificial se adapta a cualquier superficie.

  • Limpio

En él no se acumulan ni bacterias ni suciedad. Y… ¡tampoco mancha!

  • Ecológico

En los tiempos que corren esta ventaja es, quizás, la más importante. El césped artificial no necesita pesticidas, fertilizantes o productos químicos. Un hecho que ayuda mucho en la lucha del medio ambiente. Asimismo, recordar que este producto es totalmente reutilizable y reciclable.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis