¿Quieres reformar tu vivienda? ¿Darle un nuevo aire con una decoración diferente? Si crees que es el momento de transformar tu hogar, te presentamos a Cassa, una empresa que hará realidad aquello que tienes en tu cabeza. Su equipo de profesionales pondrá tu vivienda a punto, ya que se encargarán de todo desde las reformas hasta colocar el mobiliario nuevo o decorar la casa a gusto del cliente. A continuación te damos más detalles. 

¿Qué servicios ofrece Cassa? 

En Cassa encontrarás todas las soluciones para tu vivienda. Estos son sus principales servicios: 

  • En el ámbito de las reformas ofrecen trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pinturas, puertas, ventanas, suelos, carpintería y cerrajería. 
  • Venden muebles de cocina, baños, dormitorios, muebles auxiliares, muebles juveniles, sofás, muebles de cocina y mobiliario exterior. 
  • Ofrecen trabajos de decoración (alfombras, iluminación, cortinas, papeles pintados, vinilos y cuadros), y servicios de griferías y sanitarios. 

Por lo tanto, esta empresa puede renovar una vivienda desde cero, amueblándola, decorándola con muebles, artículo, complementos, etc. Todo lo que quiera el cliente. Pero si lo que se necesita es una reforma o decoración integral o parcial también ofrecen todos sus servicios, contando con las ideas y necesidades del usuario y aportando la experiencia de todos sus profesionales en cada campo. 

Asimismo, en su web tienen un apartado de ‘outlet’, donde se pueden encontrar productos fuera de stock pero que siguen teniendo la calidad de las buenas marcas a un precio más reducido. 

¿Estás dispuesto a dar un giro de 180º a tu vivienda= ¿Quieres contactar con Cassa? Puedes acudir a su tienda física en Rúa Nova de Caranza, 151-153, Ferrol – A Coruña, llamar a sus teléfonos 981 329 916 o 627 814 532; o escribir al correo electrónico cassa@interiorismo-decoracion.com. Échale un vistazo a su web para saber más de esta empresa.

¿Cómo ahorrar energía con la decoración? 

La decoración no solo sirve para embellecer los espacios, aportar personalidad o dotar de color el hogar. La decoración es una buena aliada del ahorro energético. A continuación te contamos algunos ejemplos: 

  • Alfombras: estos elementos son unos fantásticos aislantes térmicos. Logran que el frío no se filtre a través del suelo y aportan calor. Una de las ventajas de las alfombras es que son muy versátiles, están disponibles en numerosos colores y estilos y se pueden colocar en todas las estancias de la casa. 
  • Cortinas: en la misma línea que las alfombras, las cortinas ayudan a reducir el gasto energético gracias a su papel de reguladoras de luz. Aprovechar la luz natural al máximo hará que se reduzca el uso de luz artificial en la vivienda así como los sistemas de climatización. Por ello, es necesario jugar con ellas y con las persianas. 
  • Paredes blancas o de tonalidades claras: los colores que escojamos para pintar nuestros muros definirán en gran medida el uso de luz artificial de la vivienda. ¿Cómo? Muy sencillo. Las paredes blancas o de tonalidades claras proyectan mejor la luz, la expanden por la estancia y crean sensación de amplitud. 
  • Espejos: por último, el uso de espejos ayuda a la proyección de la luz junto con las paredes claras. Por ello, colocarlos en puntos estratégicos de las estancias es un gran acierto. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis