Te presentamos una herramienta que estaba siendo muy demandada entre los consumidores interesados en casas modulares. En este artículo te hablamos de esta innovadora empresa y de la clave de su éxito. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es Casalium?

“La forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de manera creativa” (K.Robinson,  educador, escritor y conferencista británico). Este es el fundamento de Casalium, el mayor catálogo de Casas Prefabricadas y Modulares de España, donde pueden encontrarse la mayoría de empresas del sector para que los usuarios puedan encontrar la casa de sus sueños de una manera rápida y cómoda. Desde Casalium, los interesados en construir una vivienda de este tipo puedan encontrar de manera fácil y rápida las que mejor se adapten a sus necesidades, y puedan también solicitar directamente información de forma sencilla y gratuita a la empresa constructora de la casa deseada.

Con tan solo un click puedes encontrar tu casa ideal, ya que Casalium pone a tu disposición el mayor catálogo de empresas y casas prefabricadas y modulares de España. En tan solo unos segundos puede encontrarse la casa que se ajusta a nuestros gustos y necesidades, gracias a su completo sistema de búsqueda, donde se puede seleccionar los parámetros que desee para encontrarla, como es por precio, superficie, tipo de construcción, estilo, número de habitaciones. Para poder segmentar mejor una búsqueda, se puede combinar algunos de estos filtros o todos ellos a la vez. Así aparecerán las casas que se adaptan a lo que el usuario está buscando. Gracias a su sistema de filtros, se encuentra de una manera sencilla y rápida las casas que se ajustan a los deseos de los usuarios. 

Una vez se ha encontrado una o varias casas que se ajustan a lo que buscas, se puede pedir más información directamente a la empresa constructora. Tenemos varios botones con los que se puede pedir más información de manera totalmente gratuita. Solo es necesario tu nombre y tu dirección de email, y la empresa que te interese te responderá de manera personal con la mayor brevedad posible. Estos datos serán reenviados a la empresa en cuestión, pero no serán nunca vendidos a terceras partes.

Como ves, Casalium es todo lo que se necesita a la hora de encontrar una casa y de ponerse  en contacto con las empresas constructoras de las casas más interesantes. Una vez seleccionada la casa que te interesa, podrás pedir a la empresa constructora más información, hacerle preguntas o pedir presupuesto. Encuentra la casa o casas que te gustan, accede a su ficha y dale al botón de pedir más información para que el fabricante se ponga en contacto contigo o para pedir presupuesto.

Simplemente introduce tu nombre y tu email y te responderán personalmente. Y como hemos comentando anteriormente, los datos están protegidos y no serán vendidos a terceros ni se recibe spam.

Estas son algunas de las empresas con las que trabajan:

  • Atlántida Homes: una empresa de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. 
  • Casastar – Casas Americanas: realiza construcciones a nivel nacional desde año 2006. Construimos casas prefabricadas con tecnología más habitual para EEUU, Canadá y Europa. 
  • Eurocasa: Definiendo el futuro de las casas prefabricadas. Más de 20 años de experiencia avalan su trayectoria en el sector.
  • Haussmart: nace a principios del 2000 de la mano de Grupo Intermedia, especializándose en un tipo de obra unifamiliar aislada. 
  • Madereco es una empresa cuyo objetivo es construir las casas de madera prefabricadas más sostenibles del mercado además de ser muy asequibles.
  • Zaero: casas con un diseño espectacular y altas calidades a unos precios bastante económicos.

¿Quieres saber más sobre esta empresa? Te invitamos a entrar en su web y conocer su catálogo. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis