En España, existen todavía cientos de comarcas en estado casi virgen que sirven de abrigo para resguardar los más hermosos paisajes y lo más rico de la gastronomía local. Claro que, además, estas localidades nos brindan un viaje al pasado, ofreciéndonos estructurales rurales, pero con las más necesarias comodidades modernas. Si te interesa pasar unas vacaciones increíbles en un lugar así, tendrás que conocer la Casa Rural la chimenea de Soria.

Vivir en las grandes ciudades tiene, por supuesto, grandes ventajas, pero resulta también innegable que llega un momento en que pueden ser simplemente agobiantes. Si estás deseoso de salir de la rutina de la ciudad, su contaminación, el tráfico, el ruido y la gente aglomerada en todos lados, conocer la Casa Rural la chimenea de Soria ubicada en la provincia homónima de Soria puede ser una experiencia inolvidable.

Casa Rural la chimenea de Soria: la estructura tradicional con las comodidades modernas

La Casa Rural la chimenea de Soria se encuentra ubicada en la pequeña población de Espeja de San Marcelino y se trata de una vivienda de dos plantas, completamente equipadas que pueden ser reservadas juntas o por separadas en una de las localidades más hermosas del país.

Esta casa rural, reformada especialmente para la comodidad de sus huéspedes en el año 2007, guarda aún la estructura en piedra y madera típica de la región, lo que significa que, además de brindar una oportunidad increíble de conocer la arquitectura de Soria, ofrece un confort sin igual gracias a sus temperaturas templadas durante todo el año posibilitadas por sus grandes paredes de gruesa piedra.

Todas las comodidades modernas que necesitas para el máximo confort

Si bien la estructura de la Casa Rural la chimenea de Soria es completamente rural, estamos hablando también de un establecimiento de cuatro estrellas totalmente equipado que cuenta con piscina en la temporada de verano y wifi en todas sus instalaciones.

Asimismo, la Casa Rural la chimenea de Soria cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de finca privada con distintos comederos al aire libre. Y, si bien hablamos de una vivienda rural que tiene cocinas equipadas en ambas plantas, si el huésped así lo desea, puede solicitar un servicio de exquisita comida en todo momento.

Casa Rural la chimenea de Soria: los mejores paisajes por conocer

Uno de los principales atractivos que tienen las casas rurales son los hermosos países que la rodean. Por ello, estando hospedado en la Casa Rural la chimenea de Soria, podrás visitar el cercano Parque Natural del Cañón de Río Lobos que te ofrecerá hermosas vistas de montañas vírgenes con toda su vegetación y fauna silvestre.

Esta casa rural posee también aparcamiento privado por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Simplemente atrévete a disfrutar unas vacaciones distintas o tomar algunos días de descanso de la rutina de la ciudad. Conoce Soria y te aseguramos que será una experiencia increíble que te ayudará a recargar todas las energías consumidas por la urbe. ¿A qué esperas para acceder a su portal online?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis