Si tenemos en cuenta que una persona duerme de media entre 6 y 8 horas diarias, eso significa que en total nos pasamos a lo largo de nuestra vida 25 años durmiendo. Teniendo en cuenta esta cantidad, se hace muy necesario que nuestro descanso se haga en las mejores condiciones, ¡al fin y al cabo vamos a estar un cuarto de siglo durmiendo! Para ello, lo más importante es encontrar una cama que sea la mejor alidada para el descanso, y en Cama 10 podrás encontrarla.

Cama 10 es una tienda online especializada en descanso: colchones flex, sábanas, fundas nórdicas cubrecolchones…Todos los productos que necesitas para un perfecto descanso están disponibles en este establecimiento en línea en el que los mejores precios están más que asegurados. Además, a todo ello hay que sumar la experiencia de Colchonerías La Rosa, el establecimiento que dio a pie al negocio que es hoy en día. 

De hecho, fueron la primera tienda de descanso europea que comenzó vendiendo sus productos a través de Internet en el año 1999 a través de la web Flex Center. Desde siempre se han caracterizado por priorizar la satisfacción de sus clientes antes que vender productos caros porque sí. Esta filosofía les ha hecho crecer gracias a la confianza puesta por sus cada vez más numerosos clientes.

¿Quieres descubrir por qué merece la pena contar con Cama 10 para mejorar tu descanso? ¡Te lo contamos a continuación!

Ventajas de Cama 10

    • Cama 10 es un establecimiento que cuenta con un amplio surtido de colchones de distintas modalidades: híbridos, viscoelásticos, látex, etc. de marcas como Flex, Tempur, Sealy o Sonpura. Lo mismo ocurre con la ropa de cama; en Cama 10 encontrarás las de todos los colores y materiales.

    • No necesitas desplazarte para adquirir sus productos: tan solo tienes que seleccionar los que te interesen en la página web y los recibirás en tu domicilio o empresa . En cualquier caso, si necesitas una atención presencial, puedes acudir a su tienda física, que lleva abierta desde el año 1896.

    • Si encuentras el mismo producto en otra web a un precio menor, Cama 10 te agradece que se lo comuniques para estudiar el caso. ¡Y es que siempre está pensando en ofrecer los mejores precios a sus clientes!

    • ¿Necesitas financiar tus productos? ¡No te preocupes! Podrás contar con una financiación de hasta 18 meses sin intereses. Además, el pago es 100% seguro por tarjeta o a través de Paypal sin recargo.

    • El envío es gratuito a partir de 45 euros. La subida al domicilio de los colchones es gratis en compras superiores a 250 euros y, por supuesto, el montaje está disponible para todos los productos.

    • Todos los productos tienen una garantía superior a 24 meses desde la fecha de entrega del producto, aunque esta puede ser ampliada por los propios fabricantes.
    • Si tienes alguna duda o sugerencia, los responsables de Cama 10 estarán dispuestos siempre a ayudar a sus clientes. Todo por conseguir que tu descanso se dé en las mejores condiciones.

¿Cómo puedo contactar con Cama 10?

La mejor forma de contactar con Cama 10 es través del formulario habilitado en la página web de la tienda, que puedes encontrar aquí. Igualmente puedes llamar por teléfono a los números 977441236 y 977441078. Igualmente puedes contactar con ellos a través del servicio de mensajería WhatsApp en el número 644450361. Igualmente puedes acudir a su tienda física, situada en la localidad de Tortosa, en Tarragona. La dirección exacta del establecimiento es el siguiente: Colchonería La Rosa, en la calle La Rosa, número 12. Justo ahí cuentan con una gran exposición en la que podrás ver en directo todos sus productos disponibles.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis