¿Buscas piso o vivienda? Encuéntralo con Hogaria y empieza a crear el hogar perfecto. Todo lo que buscas y necesitas lo tienes en este portal, desde buscar vivienda hasta hacer publicaciones para vender en forma gratuita.

Es la mejor opción para hacer frente a la situación inmobiliaria del país, donde la oferta y demanda no están en su mejor momento. ¿No sabes a qué nos referimos? Entonces, acompáñanos en esta lectura, te mostraremos cómo se encuentra el mercado inmobiliario y por qué necesitas una herramienta eficiente en la búsqueda de piso.

¿Por qué usar una herramienta como Hogaria para buscar piso?

Para 2023, el sector inmobiliario sufrirá un enfriamiento. Según previsiones hechas por el CaixaBank Research y BBVA Research, aunque se auguran mejores condiciones macroeconómicas para España en este año, estas no ayudarán al sector inmobiliario.

Los costos de las viviendas disponibles para venta no permitirán que el índice de compraventa se incremente. En cuanto a las hipotecas, estas son cada vez más costosas. Los tipos de interés del BCE han subido, en el mes de marzo el euríbor finalizó  en 3,6%. Todo esto, sumado a una escasez en las ofertas inmobiliarias, hace que la tarea de buscar piso sea bastante compleja.

Ahora bien, ¿qué causa el enfriamiento en el sector inmobiliario? Los aspectos más influyentes son: hogares con una renta de poco crecimiento, inflación y una situación financiera compleja en el país. En términos generales, observamos varios aspectos desfavorables en el sector inmobiliario:

  •       Oferta limitada de pisos y viviendas frente a una gran evolución geográfica.
  •       Precios poco atractivos.
  •       Hogares con poca renta disponible para la compra de viviendas.
  •       Incremento en los tipos de interés del BCE, que afecta a las hipotecas.

Como vemos, las condiciones en el sector inmobiliario son difíciles para aquellas familias que buscan vivienda. Usar Hogaria es la mejor alternativa, esta web ubica las mejores opciones de compraventa de vivienda.

¿Qué hace a Hogaria la mejor opción para buscar piso?

Hogaria es preferida por muchos al momento de comprar, vender y alquilar vivienda o local comercial. Este portal es el más destacado de España por su trayectoria, cantidad de publicaciones y número de usuarios. Pero este servicio no solo es para particulares, también es usado por empresas inmobiliarias que desean anunciar sus ofertas.

Si estás buscando piso, con Hogaria tendrás la solución perfecta, pues cuenta con más de 1.100.000 publicaciones, muchas opciones disponibles para escoger. Puedes buscar, en varias localidades, viviendas con requisitos específicos. Esto es posible gracias a su eficiente buscador que cuenta con varios filtros.

Un aspecto positivo de Hogaria es la función de guardar la búsqueda. Cuando el portal disponga de información que concuerde con las búsquedas guardadas, se le notificará al usuario por medio de un correo electrónico.

Cuenta con estadísticas de precios en donde se muestra la evolución de los precios de las viviendas. También, se puede usar un simulador de tasación de piso online y añadirlo al portal utilizando Witei. Para los que no lo conocen, Witei es un software que gestiona y organiza todo el trabajo inmobiliario. 

Las mejores funciones para buscar piso las encuentras en Hogaria

Llegamos al final, pero no lo olvides, si estás buscando piso o casa, con Hogaria conseguirás los mejores resultados. Cuenta con varias funciones para agilizar la búsqueda, filtros avanzados y personalizados. Te mantiene informado a través de correo electrónico sobre los anuncios nuevos que se adaptan a tus preferencias.

Te ayuda si tienes poco presupuesto para adquirir piso o si no encuentras diversidad de ofertas, pues la web tiene una oferta amplia y variada. Podrás conseguir un piso a pesar de la baja que atraviesa el sector inmobiliario. ¿Qué esperas? Encuentra tu piso en Hogaria y compra o alquila el hogar de tus sueños.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis