¡No busques más! En este post te contamos cómo encontrarlo y te hablamos del Grupo ACA, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

¿A quién llamar en caso de avería eléctrica?

Llegas a tu casa de Barcelona a las 4 de la mañana tras un viaje de 7 horas en avión. La electricidad no funciona y necesitas utilizar tus electrodomésticos y aparatos para poder teleletrabajar y marchar más tarde a una reunión. Has revisado el cuadro eléctrico pero no entiendes qué está pasando. Es todavía de madrugada, pero a las 8 de la mañana todo debería funcionar. ¿Qué hacer? ¿A quién puedes llamar en una situación de emergencia de este calado? Nuestro consejo es que llames a Reparaciones de Urgencias 24 horas Barcelona del Grupo ACA. Y lo hacemos tras leer cientos de reseñas de sus clientes satisfechos.

Reparaciones de Urgencias 24 horas Barcelona es parte del Grupo Aca y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector mantenimiento 24 horas. Esta compañía de servicios y mantenimientos está dirigida a particulares, empresas y comunidades de propietarios con una amplia variedad de servicios. En esta empresa se encargan de todo tipo de servicios  eléctricos de urgencias 24 horas que cumplen con los máximos estándares de calidad, satisfacción y garantías, ya que son instaladores y técnicos autorizados y homologados en servicios de urgencias  y reparaciones eléctricas en Barcelona. Es por ello que en su equipo cuentan con los mejores electricistas y profesionales.

¿Cuáles son los servicios de electricidad del Grupo ACA?

Entre los servicios de electricidad del Grupo ACA se encuentran los siguientes:

  • Apagones
  • Cortes de luz
  • Cambios de potencia
  • Iluminación
  • Cuadros eléctricos
  • Diferenciales
  • Automatismos

Además también se encargan de la Instalación y reparación de todo tipo de cuadros y montajes eléctricos. En el Grupo ACA pueden reparar y arreglar cualquier avería en un tiempo récord, así como instalar todo tipo de sistemas de iluminación. El técnico electricista le aconsejará cómo ahorrar en el consumo eléctrico. Su servicio se basa en una asistencia y servicio rápido y económico en averías eléctricas llamada “Servicio de asistencia técnica” (SAT), las 24 horas, todos los días, incluso noches, sábados, domingos (fines de semana) y festivos, tanto en asistencia urgente como no urgente. Como expertos reparadores y electricistas urgentes 24h Barcelona, efectúan arreglos y soluciones en aparatos o sistemas eléctricos antiguos, como enchufes, lámparas, interruptores, icp, diferenciales, etc, de cualquier época.

Por otro lado también emiten boletines y dictámenes. Por eso se les pueden considerar no solo electricistas expertos en reparar su instalación eléctrica, sino también electricistas urgentes. Ellos se dedican a las instalaciones eléctricas residenciales, domésticas y comercio,como también a la electricidad industrial, ya que son una empresa instaladora autorizada en averías, avisos de luz y mantenimiento de electricidad en general. En este sentido son electricistas instaladores autorizados.

¿Cómo contactar con Electricistas Urgentes en Barcelona?

Si necesitas más información sobre Electricistas Urgentes en Barcelona o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 93 444 20 20 o bien escribir un correo electrónico a ana@musto.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Calle Consell de Cent 99, local 1, en la ciudad de Barcelona.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis