En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Los mejores precios con el mejor equipo

Reformas10 es una empresa de reformas en Madrid que cuenta con los mejores precios y con un buen equipo de profesionales, además de una amplia experiencia en remodelaciones de alta calidad. Si estás buscando carpinteros en Madrid ellos son la mejor opción, ya que en Reformas10  trabajan diversos tipos de carpintería con materiales como acero inoxidable, aluminio, madera y PVC. Esta empresa entiende el valor del tiempo y por eso no importa si necesita una reforma integral para su vivienda, local comercial u oficina. Ellos se pueden encargar de todo. 

Les define la calidad de sus productos y servicios, son una empresa orientada a trabajar para su satisfacción, tal y como nos relatan. Por esta razón intentan cada día mejorar para tener siempre una solución que brindarle y para que siempre quede contento con los resultados de su trabajo. Su servicio de carpintería también incluye la reparación, instalación y reemplazo de muebles, ventanas y más. Su carpinteros ayudarán a retirar y colocar cualquier elemento de madera que necesite; por ejemplo, cambiar los estantes y muebles del baño o la cocina.

¿Cuáles son los servicios de carpintería de Reformas10?

Los servicios de carpintería de Reformas10 son los siguientes:

  • Carpintería en interiores: los proyectos de carpintería en el interior de su casa lo ayudarán a completar el diseño y cómo se ve, los detalles añaden valor y mejoran la funcionalidad de los espacios. Desde simples molduras hasta paneles complejos y armarios únicos. Sin importar el tamaño del proyecto, lo que les preocupa es la atención al detalle, la calidad del trabajo y aportar a su calidad de vida.
  • Carpintería para exteriores: si su proyecto de carpintería es en el patio, terraza o jardín también pueden ayudarlo. Crean plataformas, porches o cercas de madera a la medida, además de tener la capacidad de fabricar una cocina exterior.
  • Instalación y reemplazo de puertas, tanto interiores como exteriores.
  • Muebles para la cocina.
  • Instalación y reemplazo de ventanas.
  • Armarios para su habitación
  • Suelos de madera para su hogar u oficina.

¿Es posible solicitar puertas nuevas?

Efectivamente la especialidad de Reformas10 son las puertas. Sus carpinteros Madrid son expertos en puertas correderas, cortafuegos, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber sus precios pida un presupuesto sin compromiso y planifique su diseño. Según explican, hacen las puertas de su casa, si están dañadas o pasadas de moda, o si simplemente necesita reemplazarlas, sus carpinteros lo harán. Instalarán cualquier puerta desde las de las habitaciones hasta las de la entrada, pasando por las del patio y armarios.

Reformas10 también puede ayudar en la instalación de puertas para mascotas. Ellos nos guiarán a escoger las molduras, los detalles, y el mejor material y color para las puertas de cualquier habitación. Por lo demás no deberá preocuparse, porque ellos, como carpinteros a domicilio, se encargan de todo. 

¿Cómo contactar con Reformas10?

Si necesitas más información sobre Reformas10 o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 915 740 680 o bien escribir un correo electrónico a info@reformas10.com Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle del Marqués de Lozoya 25, en la ciudad de Madrid.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis