BRICOPOL: recubrimientos decorativos para tu hogar

Del mundo profesional a tu hogar

La mayor ventaja de confiar en los paneles decorativos de Bricopol es que son una solución decorativa avalada por profesionales del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura. Bricopol es la marca dedicada a particulares y a la reforma del hogar desarrollada por la empresa Panespol, la cual es líder mundial (mediante patentes) en la creación y producción de paneles decorativos. Con casi 20 años de experiencia en el sector, Panespol cuenta con la oconfianza de cadenas y franquicias como son Burger King, Inditex, Salomon, The Body Shop, Scalpers, Ikea o The Good Burger, El Corte Inglés, etc.

Así que los paneles decorativos de Bricopol son una solución decorativa al alcance de todos que ofrecen la capacidad de modificar sin ningún esfuerzo ni necesidad de obra la apariencia de cualquier espacio en poco tiempo.

Principales características

Las principales ventajas con las cuentan los revestimientos decorativos de Bricopol son su gran facilidad de instalación y la gran capacidad para imitar texturas y acabados. No obstante, tienen más características que los hacen únicos:

  • Acabado hiperrealista: una vez instalado nadie notará la diferencia.
  • Aislantes: pueden ser usados como material de recubrimiento tanto para exteriores como interiores.
  • Ignífugos: su recubrimiento ignífugo B1 permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80ºC antes de empezar a deformarse.
  • Ligeros: cada panel pesa unos 7Kg para una fácil instalación.
  • Resistentes: garantizado su durabilidad.
  • No tóxico: son totalmente atóxicos.

También destacan porque pueden ser usados como material de recubrimiento tanto para exteriores como interiores. Cuentan con el certificado de exteriores, por lo que los paneles tienen resistencia a la humedad, a la intemperie artificial y a la luz UV. Y tampoco necesitan ningún mantenimiento o elemento extra de limpieza ya que con un trapo y jabón es suficiente para limpiarlos.

Ahora tan solo tienes que elegir el tipo de imitación que queda mejor en tu estancia: ladrillo, madera, piedra o laja. Cada uno transmite una personalidad y un carácter diferente al espacio donde se instalan.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis