En este artículo te contamos todo sobre box2box, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Un servicio revolucionario

Box2box es una empresa de trasteros a domicilio cuyo objetivo es facilitar la vida de sus

clientes mediante un servicio innovador. Se dedican al alquiler de trasteros puerta a puerta, y se encargan de recoger, embalar, almacenar y devolver tus cosas cuando tú quieras. Se ajustan a las necesidades de la sociedad actual, facilitando su día a día y garantizando que sus pertenencias estén en las mejores manos.

Su concepto de almacenaje es funcional, completo, flexible y sostenible. Incluye desde el embalaje de los bienes y su transporte, hasta la devolución del material almacenado en el lugar que desee cuando lo necesite. Además, neutralizan las emisiones de carbono producidas en el proceso. Muy comprometidos con el medioambiente, creen que un mundo mejor es posible si cada uno pone de su parte. Así nace el proyecto 6×1, en el que por cada 6 clientes conseguidos se planta un árbol. Una forma de contrarrestar la huella de carbono.

¿Cómo funciona el servicio de box2box?

El servicio de box2box se basa en las siguientes tres claves:

  • Recogen: buscan tus cosas donde les digas. Las protegen para el transporte y se las llevan al almacén…
  • Almacenan: cuidan tus cosas y por ello están vigiladas 24 horas al día. Puedes relajarte y disfrutar de tu casa, tu familia, tu viaje.
  • Devuelven: con un clic, te entregan tus cosas. Lo que necesites dónde y cuándo quieras con total flexibilidad de horario y lugar.

¿Dónde se puede utilizar el servicio box2box?

En box2box disponen de trasteros en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Oporto, Lisboa y París. Ofreciendo un servicio flexible que se adapte a tus necesidades. El precio del trastero varía dependiendo de los metros cuadrados de almacenaje. En su página de tarifas puedes encontrar los precios por metro cuadrado, y comunicarse con su equipo de atención al cliente que resolverá todas sus dudas y te ayudará en todo el proceso. Puedes contactar con ellos mediante correo electrónico o llamando al 600 277 330.

Además, en en box2box, también ofrecen material de embalaje, como mantas, plástico y papel burbuja para proteger tus muebles. La misión de box2box es ayudar a sus clientes a ganar espacio en su hogar, oficina etc. Con el servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta de box2box todo se hace de manera digital, a diferencia de los trasteros tradicionales. Su equipo se desplaza hasta la puerta de tu casa, recoge gratis todo lo que deseas guardar y te devuelven todo con tan solo un clic o una llamada. No tendrás que preocuparte por nada, ni del transporte como en los trasteros tradicionales en los que el servicio de trasteros solo incluye el cuarto de trastero.

¿Cómo contactar con box2box?

Si necesitas más información sobre los servicios de box2box, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. También puedes llamar al teléfono 600 277 330 o bien escribir un correo electrónico a contacto@box2box.es.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis