La climatización aerotérmica es una de las modalidades más eficientes para la calefacción en el mercado actual. Y en Biokima lo saben, por eso quieren ofrecer a sus clientes los mejores precios para la instalación de la que es una modalidad muy eficiente energéticamente y con la que verás reducir tus facturas energéticas.

¿Qué es Biokima?

Biokima es una empresa de importación y distribución de fabricantes de energía renovables. En la actualidad distribuyen las siguientes marcas de aerotermia por todo el territorio nacional:

  • Sistema 100% hidráulico (Hydrobox EHPX, Hydrobox Duo EHPT20X, Unidad Exterior Zubadan PUHZ-HW, Unidad Exterior Power Inverter PHUZ-W).
  • Sistema split (Hydrobox reversible ERSD – ERSC – ERSE, Hydrobox Duo Reversible ERST20C – ERST20D, Hydrobox EHSD – EHSC – EHSE, Hydrobox Duo EHST20D – EHST20C, Unidad Exterior Zubadan PUHZ-SHW, Unidad Exterior Inverter PUHZ-SW).
  • Sistema híbrido (Hydrobox Duo EHST20C-VM2C, Hydrobox EHSC-VM2C, Unidad Exterior PUHZ-FRP71VHA).
  • Híbrido con city multi (Hydrobox Duo EHST20C – VM2C, Hydrobox EHSC –VM2C, Unidad Exterior PUMY-P).

Por todo ello hace de Biokima una empresa perfecta para contratar la energía. Y es en además cuenta con una política comercial basada en el trabajo directo con grandes profesionales del sector y las mejores empresas instaladoras. Además, cuentas con un amplio catálogo de soluciones para la climatización y calefacción no solo de aerotermia sino también otras soluciones como puede ser la biomasa (por ejemplo, las estufas de pellets). Además, gracias a sun política de constante innovación, los profesionales de Biokima acuden a ferias y exposiciones para estar siempre informados de las nuevas innovaciones en el campo, para que de esta manera sus clientes puedan disfrutar de lo mejor que puede proveer la tecnología para la climatización y calefacción.

¿Cuáles son las ventajas de la aerotermia?

La aerotermia permite una calefacción y climatización eficiente ya que un 75% de la energía que precisa es de origen renovable frente al resto que es la energía eléctrica. Por eso mismo el coste de la calefacción cuento tienes aerotermia es mucho más bajo que el del gas natural o electricidad. Además apenas hay costes de mantenimiento y el retorno de la inversión es muy reducido en la mayor parte de los casos. Además, a diferencia de lo que ocurre con las estufas de pellets, que es otra alternativa sostenible para tu calefacción, no produce ni humos ni residuos.

¿Cómo contactar?

Si quieres encontrar más información sobre Biokima puedes consultar su página web oficial, a la que puedes acceder ahora mismo por aquí. Igualmente puedes acercarte a sus oficinas situadas en la calle Chinchón, nave 311, 28805 Alcalá de Henares (Madrid). Para contactar con la misma puedes llamarles al número de teléfono +34 918 809 730 y resolver todas tus dudas. También tienes a tu disposición su fábrica de Pellets en Castilla-La Mancha, concretamente en el Polígono 1 (La Canteruela), naves 3-4 en Torija (Guadalajara). Por último, el propio sitio web tiene un formulario de contacto que podrás utilizar en todo momento y en toda condición o bien la siguiente dirección de correo electrónico: info@biokima.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis