¿Te gustaría pasar unas vacaciones distintas, irrepetibles, en un entorno natural que cuente con el servicio de alojamiento en una finca de ensueño? Puede ser un sueño tal vez muy exigente, pero, aunque lo veas difícil, realmente puedes hacerlo realidad si escoges el destino y el alojamiento perfecto.

Este lugar fantasioso existe y se trata de Binissatí, una finca que se encuentra ubicada en las Islas Baleares, en la que puedes desde pasar unas vacaciones que nunca olvidarás hasta tener una bella boda rodeado de la naturaleza.

¿Qué es Binissatí?

Binissatí es una finca mallorquina que data desde el año 1510 y que ha pertenecido a la familia de Tomeu Siquier, el actual manager de esta finca tan pintoresca. Ciertamente, se encuentra rodeada de bellos paisajes naturales, que desde tiempo remotos han sido explotados con fines agrícolas, así como ha servido como gran campo para el cuidado de los rebaños de ovejas.

Generación tras generación han logrado mantener este lugar con los más altos valores familiares, culturales e históricos. De hecho, su nombre es de origen árabe debido a la ocupación de los árabes en las Islas Baleares, empezando como ?Binisatí?, pero se le incluyó una letra ?a? a los fines de respetar la gramática de Mallorca.

En la actualidad ofrece sus espacios para alojamiento y, al mismo tiempo, son ofrecidos para realizar todo tipo de eventos como bodas, talleres de yoga, incentivos, retiros, mindfullnes, workshops y cualquier otro evento privado que tengas en mente.

Servicio de alojamiento que ofrece la finca Binissatí

La finca Binissatí cuenta con un exquisito valor histórico y cultural en su fauna, flora y en las dos casas en las que ofrece el servicio de alojamiento.

Binissatí Vell, data del año 1737 que desde ese momento se dedicó a grandes actividades agrícolas como la recolección de almendras y la elaboración de aceite. Pero en la actualidad es la que recibe a todos los interesados a realizar sus eventos y festividades en la finca, siempre conservando la historia y tradiciones de esta gran casa.

Binissatí Nou, se trata de la casa familiar que sirve para el alojamiento de un máximo de 10 personas. De hecho, se trata de una edificación que cuenta con el gran esplendor antiguo, rodeado de naranjos y bosques de encinas. En esta encontrarás todos los accesorios que precises para tener un hospedaje cómodo y disfrutes a lo grande de esas vacaciones que tanto te mereces.

¿Cómo puedes comunicarte con Binissatí?

Si te encuentras interesado en alojarte en esta finca de esplendor mallorquina o tienes en mente realizar tu boda o cualquier otro tipo de evento, tan solo debes ingresar en el sitio web de Binissatí en el siguiente enlace.

Aquí podrás encontrar una gran galería de fotografías para que puedas deslumbrarte de los espacios que dispone esta finca que cuenta con más de 500 años. Asimismo, puedes consultar con mayor detalle todos los servicios que tienen y contactarte con ellos a través del formulario de contacto que tienen en dicha página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis