El diseño es algo más que muebles atractivos y cómodos. En muchos sentidos no podemos menos que decir que es una pasión, una forma de ver el mundo y de embellecerlo en la medida de las posibilidades del artista. De eso se trata el trabajo de Beltá Frajumar, especialistas en mobiliario y tapizado, artistas del diseño y entregados a la tarea de innovar con sus producciones.

Un poco de historia

Beltá Frajumar es una tienda online en la que puedes solicitar servicio especializado, pero detrás de esa idea hay una historia interesante. Sus inicios se remontan a 1967 cuando Juan Martínez la funda en la ciudad de Yecla. Como ves, la experiencia va de la mano con la innovación y el diseño. Su marca de fábrica por así decirlo es la innovación en conjunto con el saber tradicional.

Productos de Beltá Frajumar

Fundamentalmente son una fábrica de muebles y de sofás de diseño con una serie de servicios asociados, sobre todo en el ámbito de interiorismo. Se trata de diseños a la medida del cliente y forman parte de un concepto estético imponente y a la vez utilitario.

Su gama de trabajo se puede apreciar en numerosos clientes que en muchas ocasiones puedes haber apreciado sin saber que es el trabajo de Beltá Frajumar. En el siguiente enlace encontrarás algunos de los proyectos realizados por esta firma para que compruebes su indiscutible sensibilidad artística. Estos trabajos son de tal extensión que sorprende que una misma empresa se haya encargado de todos.

Proyectos personalizados

Esta es una forma de identificar su trabajo. Al contactarlos no existen intermediarios entre Beltá Frajumar y usted. Al contrario, es un trato directo en el que los profesionales de la firma te asesoran desde el detalle más significativo hasta los aspectos mínimos e imperceptibles.

Proceso de producción integral

En efecto, se trata de una empresa que asume todas las fases del proceso productivo de sus muebles. Desde la selección de materiales y disposición de espacios, hasta el tapizado y colocación.

Ahorro de costes asociados

Como el trato es directo, puedes presumir que los costes se reducen por diversas razones. Ellos manejan sus insumos de manera directa y por ello, resultan relativamente económicos, así mismo, integran todos los procesos por lo que estas tratando con el fabricante, el diseñador y el encargado de montaje, todo en uno.

Especialización en hotelería

Este es un punto determinante para su éxito porque han desarrollado un estilo muy particular y agradable para le decoración de este tipo de espacios hoteleros. El equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas pueden aportar su experiencia si deseas mejorar tu empresa hotelera. Recuerda que gran parte del encanto es a primera vista y ellos aportan estética perfecta para este tipo de negocios.

Si deseas conocer su oferta de servicios y productos tienes una oportunidad a través de la feria del mueble de Zaragoza donde Beltá Frajumar tendrá un stand entre el 21 y 24 de enero del 2010. O puedes visitarlos en Poeta Fco. Antonio Jiménez n.º 33 Polígono Industrial Urbayecla II Apdo. 95 C.P. 30510 Yecla – Murcia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis