La certificación energética es un requisito indispensable para los inmuebles de construcción existentes o que son nuevos. Es una normativa de la Unión Europea con la intención de fomentar el ahorro energético en todo tipo de viviendas y el cuidado del medio ambiente.

Si requieres uno de estos certificados para la compra o el alquiler de vivienda, con BCS Edificación podrás realizar este requerimiento, porque esta empresa es reconocida por su gestión integral en edificación, que incluye la certificación energética.

¿Quién es BCS Edificación?

Es una empresa multidisciplinar ubicada en Tenerife y que está conformada por un equipo de técnicos especializado en diferentes áreas que conforman la edificación.

Esta cualidad permite afirmar que BCS Edificación es una empresa que te ofrece una solución integral donde podrás encontrar una respuesta a tus dudas respecto a cualquier proceso relacionado con la edificación y la construcción.

Su equipo de trabajo es muy profesional y conoce el valor de tu tiempo, por lo que garantizan gestionar todos tus trámites de una manera ágil y oportuna. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso y apreciar la excelente relación calidad/precio.

Servicios que ofrece BCS Edificación

Al ser una empresa de gestión integral en edificación, la lista de todos los servicios que pueden realizar para ti es amplia. Sin embargo, se pueden clasificar en cinco grandes grupos:

Edificación

Está relacionado con todos los procedimientos necesarios para ejecutar una construcción. Algunos de los servicios que incluye son la supervisión y control de obras y reformas, proyectos de interiorismo y decoración, entre otros.

Informes técnicos

Para ejecutar una obra o para solucionar una incidencia en tu edificio, es necesario presentar varios informes técnicos en los cuales se exponen datos relevantes respecto a la obra, tales como los informes periciales, mediciones, estudios de seguridad y salud, y planes de mantenimiento de edificios, entre otros.

Eficiencia energética

Es un documento obligatorio para las nuevas obras y edificios existentes. También cuando deseas vender o alquilar una vivienda, debes obtener esta certificación. BCS Edificación está capacitada para el certificado energético y auditorías de eficiencia energética.

Trabajos topográficos

Las mediciones que se incluyen en los informes técnicos se obtienen de mediciones obtenidas en el campo, a través de levantamientos topográficos, pero, además, realizan segregaciones y parcelaciones e informes de deslindes.

Realizan gestiones y trámites municipales

Ejecutar obras no es solo comenzar a construir un edificio. Es necesario gestionar una serie de trámites para obtener los permisos pertinentes.

BCS Edificación se encargan de realizar todas las gestiones requeridas, tales como licencias de obras, legalizaciones de obras, cédulas de habitabilidad y licencias de primera ocupación, entre otras.

Certificado de eficiencia energética. Documento imprescindible

Para obtener el permiso para vender o alquilar un inmueble, nuevo o de segunda mano, por Real Decreto, es indispensable presentar el certificado de eficiencia energética. Este documento consiste en una revisión minuciosa de la vivienda y, al finalizar el estudio, le es asignada una categoría a la vivienda. Puede ser desde la A hasta la G, donde la A es muy eficiente y la G es deficiente.

BCS Edificación reconoce que el proceso para obtener este documento puede ser complejo y costoso, en especial si lo necesitas en poco tiempo para poder comercializar tu vivienda, y es por eso por lo que coloca a tu disposición una oferta irrepetible.

Tienes la oportunidad de obtener el certificado de eficiencia energética (CEE) de piso o vivienda unifamiliar hasta de 120 m2 en la isla de Tenerife, a un precio sin competencia. Es oferta limitada. Accede ya a su portal online y aprovecha todas sus oferta.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis