Barasona Diseño y Comunicación, es una empresa que nace en el 2005 de la mano de su fundadora Carmen Barasona. Especializada tanto como Agencia de Prensa de fabricantes de productos de construcción y decoración, como estudio de Interiorismo. La combinación de estas dos disciplinas, tiene el claro objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio completo y de calidad, que dé como resultado la gran posibilidad de ampliar sus impactos en comunicación.

 

Un equipo multidisciplinar de colaboradores habituales, que abarcamos interiorismo, estilismo, diseño gráfico, creación o cambio de identidad corporativa de marca, video, fotografía, marketing…Con el valor añadido que aportan las posibilidades del mundo de la comunicación y las relaciones públicas, Barasona está a la vanguardia y conoce a la perfección cuáles son las necesidades de hoy en día para tener éxito en un negocio gracias a una buena estrategia conjunta.

 

¿En qué consisten los servicios de prensa y comunicación de Barasona?

Para conseguir el éxito de tu empresa es necesario contar con una buena campaña de publicidad, que te ayude a conseguir los objetivos esperados.

Barasona conoce el funcionamiento de todos los medios de comunicación actuales y es capaz de asesorar a sus clientes sobre las mejores condiciones para enfocar su proyecto para que la inversión sea fructífera.

El equipo humano de Barasona cuenta con expertos en los siguientes sectores: branding, diseño de interiores, diseño de producto, diseño gráfico y diseño de arte.

Los procesos que llevan a cabo adaptados para cada tipo de cliente son:

  • Plan estratégico de comunicación online y offline.
  • Diseño, redacción y envío de dossiers de prensa.
  • Redacción de artículos de opinión, post y reportajes.
  • Atención a la prensa. Gestión de entrevistas y artículos de opinión.
  • Comunicación con medios impresos y digitales, nacionales e internacionales.
  • Clippings de prensa online y offline. Seguimiento de comunicados de prensa.
  • Análisis de resultados en los medios de comunicación.
  • Gestión de préstamos de producto para estilismos.
  • Gestionamos perfiles de empresa de nuestros clientes en plataformas de arquitectura y diseño, para aumentar la notoriedad de marca.
  • Product Placement. Colaboración con Programas de Televisión de gran audiencia.
  • Presentaciones a medios de comunicación.
  • Organización de Ruedas de Prensa.
  • Inauguración de tiendas.
  • Viajes de prensa.
  • Organización de eventos.

 

Por otro lado, el equipo de Barasona está en contacto constante con los medios de comunicación y periodistas. Por este motivo, toda la información es fiable y se obtiene de primera mano. De igual forma, también los medios de comunicación confían en el trabajo de Barasona y publican periódicamente contenidos sobre la actividad de la empresa. Desde el apartado “Prensa” de su web oficial puedes tener acceso a estas publicaciones.

 

Barasona: Consultoría de Comunicación 360º

Gracias a los servicios de Barasona podrás potencial la imagen corporativa de tu empresa en cuanto a: publicidad, comunicación y presencia en las redes sociales.

El objetivo consiste en crear una imagen visual corporativa, definir la estrategia de mercado para cada proyecto y plasmar todas esas ideas en el formato preferido por el cliente creando imágenes y palabras en el canal o formato que se desee.

Los profesionales de Barasona además, unen el interiorismo con la comunicación para conseguir los resultados más brillantes. Realizan Stands de feria a nivel internacional. Son especialistas en interiorismo comercial. Creación de puntos de venta, showrooms, stands, escaparates y espacios para eventos, en los que consiguen una excelente conexión entre las personas y las marcas.

Puedes acceder al blog corporativo desde la sección “Blog” de la página web para comprobar trabajos anteriores por parte de la compañía así como noticias de actualidad relacionadas con el sector.

Si quieres contactar con Barasona recuerda que puedes hacerlo desde el formulario online disponible en la web oficial de la compañía, enviando un correo electrónico a: info@barasona.com o llamando por teléfono al número: 934 069 677


Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis