Autos Vivó es una de la compañías de alquiler de vehículos más conocidas de Menorca, una isla en la que contar con un vehículo durante tu estancia es imprescindible para poder disfrutar de lugares únicos y difícilmente accesibles por transporte público. Además, reservar tu coche de alquiler en menorca es muy fácil y puede hacerse de forma online. ¿Pero cómo elegir el mejor coche para viajar por la isla? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Cómo escoger el vehículo ideal?

En Autos Vivó puedes encontrar una amplio catálogo de vehículos que se adaptan para cualquier tipo de viaje: desde un Fiat 500 para parejas hasta el Renault Traffic de 9 plazas para ir con tu amigos de aventura pasando por el Seat Ibiza, ideal para familias con niños o bien para aquellos que necesitan un buen maletero para transportar el equipaje. Pero, además del número de plazas, es imprescindible que tomes en cuenta las siguientes características:

– Es muy importante que tomes en cuenta el seguro que vas a tener para tu vehículo, un seguro que siempre ha de ser sin franquicia para que puedas estar tranquilo durante toda tu estancia en la isla.

– Fíjate muy bien en las prestaciones que tiene tu coche: puedes encontrar coches con GPS, radio-CD, manos libres, climatizador, etc. Y es que no todos los modelos cuentan con los mismos extras; por suerte, no te llevarás ninguna sorpresa porque Autos Vivó te ofrece una ficha completa con todas las características de sus vehículos en alquiler. ¡Míralas bien y después elige!

– Recuerda que si viajas con niños pequeños debes solicitar la silla homologada destinada a tal efecto.

– No hay duda de que uno de los aspectos que más incrementan el consumo de combustible, por lo que es recomendable fijarse muy bien en este aspecto para calcular el presupuesto. En todo caso, el vehículo siempre se entregará con el depósito lleno y ha de devolverse en el mismo estado.

– Los precios de alquiler de un vehículo son por día. En Autos Vivó puedes encontrar diferentes precios según el tipo de vehículo y categoría: por ejemplo, las motos cuestan desde 10 euros al día mientras que el vehículo más económico, de la clase A, es de 18 euros al día y hasta 60 euros día por los más grandes.

Todos los vehículos se entregan durante el horario de oficina de 9:00h a 12:00h y de 17:00h a 20:00h en cualquiera de las oficinas de Autos Vivó. Para otros horarios, habría que consultar.

¿Cómo contactar?

Para reservar tu vehículo en Menorca solo necesitas acceder a la página web, seleccionar el vehículo y las fechas de alquiler. Además en la página encontrarás un blog en el que descubrirás todo lo que Menorca te puede ofrecer y algunos consejos para exprimir al máximo tu experiencia en la isla. Recuerda que también puedes acercarte a cualquiera de sus oficinas, que se encuentran en los siguientes puntos de la isla: Cala Blanca (Avenida de la Playa s/n), Son Xoriguer – Cala’n Bosch (Calle Gran Vía Son Xoriguer s/n), Puerto Ciutadella (Calle Vorera Dels Molls. S/N), que se encuentra en la misma terminal del Ferry, la urbanización Los Delfines y Cala’n Blanes – Cales Piques.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis