A diario podrás apreciar más inmuebles que han realizado los cambios necesarios para instalar productos fotovoltaicos y comenzar a disfrutar los beneficios del autoconsumo, esto porque la sociedad ha tomado conciencia del daño al medio ambiente.

Si has decidido formar parte del sector del autoconsumo, entonces debes hacer tu inversión con especialistas en el área como Atersa, una tienda online de amplio reconocimiento que tiene su línea de producción en Valencia.

Cómo surge Atersa

Atersa se origina en el año 1983 como el resultado de la fusión de las empresas ELECSOL y ATESOL, las cuales se especializaban en la distribución de material fotovoltaico y decidieron unir fuerzas.

Con su experiencia previa debido a su origen, Atersa desde sus inicios se encargó de desarrollar, fabricar y comercializar todas las piezas que son requeridas para configurar un sistema solar fotovoltaico.

Entre sus primeros proyectos, se puede mencionar la instalación y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos para faros de navegación, alumbrado público, electrificación rural, entre otras.

Aparte, esta empresa está asociada con la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), es miembro del Instituto de Tecnología Eléctrica (ITE) y Patrono de Energías sin Fronteras (ESF).

Atersa como opción para adquirir productos fotovoltaicos

Atersa tiene más de 35 años de experiencia y sus condiciones la han convertido en la corporación pionera, con mayor capacidad para producir y distribuir todos los componentes necesarios para cualquier tipo de sistema eléctrico solar.

Aparte, Atersa es filial de Elecnor y se especializa en energía solar fotovoltaica, está comprometida con la satisfacción de sus clientes, por ello la calidad de sus productos ha alcanzado una posición destacada, hasta ser considerada referente en el sector.

Y todos sus productos, así como sus proyectos, cumplen con la legislación vigente relacionada con los aspectos ambientales. Visita este enlace para conocerlos en profundidad: https://atersa.shop

Qué puedes encontrar en esta tienda online

Podrás encontrar todos los elementos que necesitas para hacer una instalación efectiva de tu sistema de autoconsumo en los que se destacan los módulos fotovoltaicos Atersa.

Módulos fotovoltaicos

Estos módulos ofrecen cualidades como impermeabilidad, estanqueidad y robustez necesarias para una vida útil larga aún ante condiciones climáticas extremas. Aparte garantizan la producción de electricidad desde que el sol aparece hasta que se oculta.

Y disponen de 5 categorías, la gama aislada, línea ULTRA y los módulos especiales, fabricados en su línea de producción de Valencia. Por otra parte, la línea ES y línea GS Optimum, fabricados en China con las especificaciones de Atersa.

Bombeo de agua

Dispone de una amplia variedad de bombas de agua tanto para corrientes continuas como alternas. Puedes hacer cualquier consulta respecto a tus necesidades, porque las bombas de agua pueden ser utilizadas a nivel doméstico, para regadíos o suministros en áreas rurales.

Baterías

Encontrarás un amplio rango de baterías, desde las más básicas que son las de plomo ácido, hasta las baterías sin mantenimiento. Son productos confiables que han superado estrictos controles de calidad.

Kits solares

Son productos seleccionados por expertos en energía solar para ofrecerte un conjunto compuesto por todos los productos necesarios para que puedas comenzar a disfrutar los beneficios de la energía fotovoltaica en tu hogar.

Otros productos

Encontrarás todo lo que necesitas para configurar cualquier sistema eléctrico solar, tanto para sistemas aislados como para los que están conectados a la red.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis