No hay duda de que la decoración y la iluminación de tu hogar no es un asunto baladí. Efectivamente, estos elementos son los que van a convertir cualquier vivienda en tu hogar. Por eso solo debes confiar en los mejores profesionales del interiorismo para dar a tu casa el toque que realmente necesitas. Y en este aspecto, Artepal puede ser un gran aliado. 

Conoce Artepal

Se trata de una tienda de decoración e iluminación con más de treinta años de experiencia. Desde que abrieron sus instalaciones no han parado de crecer y ganar la confianza de cada vez más clientes, lo que les ha permitido convertirse en toda una referencia en el sector gracias a, sobre todo, un amplio catálogo en el que de seguro podrás encontrar el estilo que necesitas sin importar lo que buscas.

Especialistas en iluminación

¿Sabías que la iluminación puede ser mucho más que un elemento funcional? Efectivamente, cuando hablamos de la luz de una vivienda, siempre se nos viene a la cabeza la idea de que la casa tiene que estar bien iluminada y poco más. Sin embargo, también puedes usar este elemento para decorar… sin que ello suponga un aumento de precio en las facturas. Todo esto se consigue gracias a las luces LED, y en Artepal puedes encontrar todo tipo de modalidades y colores lumínicos: blanco frío, blanco neutro, blanco cálido, etc. Por supuesto, hay que saber que no todas las bombillas son válidas para todas las estancias; por ejemplo, en el salón siempre es preferible una luz más cálida mientras que si tienes una sala para teletrabajar es recomendable más las bombillas de luces frías. ¡No te preocupes si no sabes cuál elegir, en Artepal te ayudarán a escoger la que más te convenga!

¿Quieres cambiar tu decoración?

En Artepal tienes todos los elementos decorativos que necesitas para tu hogar. En primer lugar, encontrarás muebles y elementos decorativos para tu salón así como alfombras y cuadros con las que vestir las paredes y los techos. Además, para tu cocina, tienes a tu disposición los mejores utensilios y cuchillos procedentes de los principales fabricantes. Y por si eso no fuera poco, igualmente en Artepal encontrarás cuadros a medida, esculturas y ramos de flores artificiales. Sin duda, no importa el estilo que busques para decorar tu casa, en Artepal seguro que lo encontrarás dada la amplia variedad de su catálogo.

¿Cómo comprar en Artepal?

Artepal cuenta en la actualidad con dos tiendas de exposición:

  • En Lorca: Avenida de Europa nº36 (Teléfono: 968444946).
  • En Alhama de Murcia: Avenida Gines Campos, nº47 (Teléfono: 968632791).

Sin embargo, si no te encuentras en Murcia o simplemente no te puedes acercar, igualmente tienes a tu disposición la tienda online a la cual puedes acceder desde aquí. En dicha web podrás comprar todo lo que necesites sin problemas. Por supuesto, podrás pagar tanto por tarjeta bancaria como Paypal, así como realizar una transferencia bancaria o a contrarrembolso. De esta forma recibirás cómodamente en tu hogar todos los productos de forma rápida sin desplazamientos y al mejor precio. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis