En Santiago de Compostela, en Madrid, en Valencia, Zaragoza… No importa en qué ciudad de España vivas, si te has enamorado de algún mueble de Artenara Decoración puede ser tuyo y estar en tu casa en pocos días. Este nombre empresarial se creó en 2004, debido a la pasión por el mundo de la decoración y el interiorismo, con el objetivo de tener un gran catálogo para ofrecer siempre un mueble que pueda encajar con los gustos de todos sus clientes. Sin embargo, hasta 2008 no comenzaron con su tienda online de muebles y de decoración vintage. 

En este tiempo han evolucionado incorporando nuevas marcas, adaptándose a todas las tendencias y mejorando -todavía más- lo que ellos consideran su punto fuerte: la atención al cliente. Personalizada y directa, los profesionales de Artenara Decoración soluciona dudas e intenta asesorar a sus usuarios. ¿Qué más ofrece? 

  • Promociones y ofertas
  • Decoración personalizada de muebles 
  • Amplia gama de colores y acabados artesanales en mobiliario 
  • Muebles con estilo atemporal 

Si deseas contactar con Artenara Decoración puedes hacerlo llamado a su teléfono fijo 980 16 81 60, mandar un whatsapp al 655 885 313 o escribir a info@artenaradecoracion.com.

Un catálogo único de muebles para el dormitorio

Aunque esta empresa tiene muebles para todas las estancias de la casa, en este apartado nos centramos en los que forman los dormitorios. Lo que hace todavía más especial a esta compañía es que tiene múltiples colecciones. Aquí te contamos unos cuantos ejemplos de colecciones pero hay muchos más:  

  • Colección Decco y colección Volga: ambas se caracterizan por tener muebles blancos, que aportan iluminación y sofisticación al dormitorio.  
  • Colección Basilea:  camas, cabeceros, mesillas, armarios… todas estas piezas tienen un estilo vintage con un toque actual. 
  • Colección Bromo: una combinación de estética retro con piezas de líneas rectas con la calidez de la madera natural y el color blanco. 
  • Colección Industrial: como su nombre indica, este mobiliario está inspirado en las antiguas fábricas y almacenes de las primeras décadas del siglo pasado donde se mezcla la madera con el hierro, metal y el aluminio. 
  • Colección París: unos muebles que transportan al reinado de Louis XV, con un aspecto antiguo y romántico al mismo tiempo. 

En cuanto a los artículos exactos hablamos de: armarios, cabeceros, camas, cómodas, descalzadoras, espejos, mesillas de noche, pies de cama, sinfonieres y tocaderos. Asimismo, es interesante también consultar su outlet, si estás interesado en algunos de sus muebles vintage este es un buen espacio para encontrarlos a un precio menor que el que tuvo de salida. 

¿Por qué comprar muebles vintage?  

Aquí te damos unas cuantas razones acerca de la adquisición de muebles vintage disponibles en Artenara Decoración: 

  • Una segunda vida. En vez de comprar algo nuevo, ¿por qué no reutilizar un mueble que ya existe? Se le puede dar un uso totalmente diferente al que tenía anteriormente o el mismo. 
  • Sostenible. Es una opción sostenible puesto que evita la producción y el transporte de nuevos muebles, es decir, presenta un ahorro de energía, traducido también a una menor contaminación.  
  • Exclusividad. Son piezas que se crearon de forma exclusiva y por lo tanto es complicado encontrar dos parecidas. Aportan un estilo único a la vivienda.
  • Calidad. Se trata, en general, de mobiliario de calidad que puede tener incluso detalles a mano. No fueron creados para ser vendidos a un precio económico y eso se percibe en sus acabados y en la vida útil que presentan. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis