¿Te apasiona la arquitectura? ¿Eliges tus vacaciones en relación con la calidad artística del lugar? ¿Te imaginas descubrir una ciudad de la mano de un arquitecto y sus explicaciones? ¿Te gustaría poder resolver todas tus dudas acerca del mundo arquitectónico, del diseño, la ingeniería, etc?

Con Artchitectours es posible. Esta empresa ofrece paquetes de viaje y tours personalizados donde combina el arte, la arquitectura y el diseño para crear una experiencia única y atractiva que está triunfando por todo el mundo.
Desde el las obras de Le Corbusier en Francia pasando por los edificios contemporáneos de las afueras de Ámsterdam y conociendo la vida de grandes artistas que dejaron su huella en Barcelona como Gaudí o Alvar Aalto en Finlandia. Están presentes en más de 50 países, puedes consultarlos en su web, y su expansión no tiene frenos.
La historia de las ciudades está escrita en sus paredes, es hora de descubrirla con Artchitectours. Sus clientes más habituales suelen ser profesionales en dichas materias: despachos de arquitectura, colegios de arquitectos y universidades como empresas o agencias de eventos, incentivo y turismo. Y según sus estadísticas, el 80% de ellos repiten. No obstante, todo el que quiera puede apuntarse a una de estas visitas guiadas tan interesantes.

Viajes programados y tours personalizados

Primero hay que elegir si se desea saber más de arquitectura, diseño o urbanismo y después decidir si se quiere vivir la experiencia de un viaje completo o un tour privado en la ciudad que prefieras. Pero hay que tener en cuenta algo, estos tours cambiarán la percepción de los visitantes porque son realmente únicos. A continuación te contamos en qué consiste cada uno:

  • Viajes: Se encargan de la gestión integral de su viaje de arquitectura. Como expertos en destinos, rutas, historias, visitas, experiencias y viajes de arquitectura son su agencia de viajes perfecta. Según los parámetros que les haya dado confeccionarán el presupuesto e itinerario para usted y su grupo. Parámetros como el tipo de alojamiento, restauración, entradas, etc. modularán el presupuesto para que esté dentro de sus expectativas.
  • Tours personalizados: Si usted quiere explorar una ciudad en poco tiempo esta es la mejor opción. Sus tours suelen tener una duración de 4 u 8 horas. Su grupo de guías arquitectos titulados y residentes en cada ciudad prepararán un itinerario de arquitectura a su medida, en la ciudad o país que elijan.  Tienen un excelente conocimiento de la cultura local y la historia, y además ofrecen sus tours en múltiples idiomas.
    Y ahora lo más importante… ¿Dónde se puede contratar a Artchitectours? Esta es la lista de países donde están presentes (en muchos de ellos en varias ciudades): Alemania, Argentina, Australia, Austria, Barhein, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irán, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Malasia, Marruecos, México, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Uruguay y Venezuela, etc.
    Esta empresa nació en Barcelona en 2005 y no ha dejado de extenderse y llevar sus explicaciones por todo el mundo a través de sus guías profesionales, que normalmente son arquitectos. Para contactar con Artchitectours se puede hacer a través de su correo electrónico info@artchitectours.com, su skype: Artchitectourstravel, llamando por teléfono +34 935 196 690 o en su sede calle Ganduxer 53 At. 08021 Barcelona.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis