Arriaga Stone es una empresa ubicada en la localidad almeriense de Macael, tan popular en el mundo entero. Quizás por el nombre de la compañía y su localización te haces una idea de la actividad que desarrolla. ¿No lo has adivinado? Arriaga Stone se dedica a procesar piedra natural, entre ellas el mármol, la caliza, la arenisca o el travertinos.  

Arriaga Stone tiene dos fábricas. En una se lleva a cabo el corte de bloques directos de las canteras. Posteriormente, realizan el pulido, apomazado, arenado, abujardado, texturizado o flameado de los bloques de las piedras mencionadas anteriormente. En la otra fábrica, que tiene la empresa, se realiza el mecanizado y elaboración de los productos siguiendo las indicaciones de los clientes. Todos los procesos son hechos con maquinaria de alta tecnología. Esta empresa pone especial cuidado en los detalles en el momento de transportar las piedras naturales que procesan. El objetivo principal es utilizar embalajes de buena calidad que garantice que no sufran daños los productos fabricados en piedra natural.

Arriaga Stone ofrece materiales exclusivos. Se trata de una gama de mármoles y piedras calizas sometidas a las pruebas ASTM y UNE. Y se pueden utilizar tanto en interior como en exterior. Te enumeramos los materiales exclusivos que encontrarás en su catálogo:

  • Blanche Ramage: piedra caliza de grano fino. Ideal para fachadas.
  • Nessuna: piedra caliza de grano fino. Adecuada tanto para interior como para exterior.
  • Blanco Nacarado: piedra caliza de grano fino a mediano. Apta para revestimiento en interior o exteriores.
  • Gris Alto: es un tipo de piedra que ofrece una gran resistencia a temperaturas bajas. También es una piedra muy duradera.
  • Negro Abanilla: piedra caliza de grano fino. Se puede usar para pavimentos en exterior.
  • Blanco Macael: es mármol ideal para exteriores en zonas con condiciones climatológicas extremas.

En la página web, podrás descargarte los catálogos con los productos que ofrece esta empresa. Entre ellos tienes a tu disposición el catálogo de baños de Arriaga Stone. En este podrás ver la gama de lavabos, bañeras y platos de ducha en mármol o cualquiera de las piedras que comercializa la empresa. Con el catálogo online, te resultará más fácil hacer tu pedido y adquirir lo que necesites en piedra natural para equipar tu vivienda.

Por otro lado, Arriaga Stone es proveedor de piedra natural para los profesionales de la construcción: arquitectos, contratistas o instaladores. Siempre ofrecen lo mejor del mercado y se adaptan a las necesidades de sus clientes para que se hagan realidad los diferentes proyectos que surgen. Entre estos, se encuentran residencias privadas de lujo, proyectos de paisajismo y hoteles situados en todo el mundo como Estados Unidos, Caribe, Oriente Medio, Rusia o América Latina.

Para más información, no dudes en contactar con Arriaga Stone en el siguiente número de teléfono: 950 126 008. También puedes escribirles un correo electrónico a la siguiente dirección: export@arriagastone.com. No te lo pienses más y comienza con la renovación de tu hogar con los mármoles de Arriaga Stone.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis