Os presentamos la arquitectura ecológica de Ecodome

La arquitectura ecológica de Ecodome mantiene un concepto alternativo de construcción y diseño arquitectónico amigable con el medio ambiente. Esta empresa vanguardista emplea sistemas basados en la sostenibilidad local y la utilización de materiales de bajo impacto y el buen aprovechamiento de recursos naturales.

De esta manera, se gestionan diversos proyectos de construcción total o reformas parciales donde los cimientos constituyen un ambiente sano, moderno y ecológico. En Ecodome los detalles naturales, la sencillez de la bioconstrucción y la utilización de materiales nobles son algunos de los elementos que destacan en este método de construcción.

¿En qué consiste la arquitectura ecológica de Ecodome? 

La arquitectura ecológica de Ecodome nació para hacer realidad el sueño de muchas personas que se inclinan por proyectos sostenibles que les permitan vivir de una forma menos agresiva con el planeta. Es por ello que aquí se emplea un sistema más sostenible, en donde se integra la naturaleza como principal proveedor de materiales de construcción.

Así no solo se obtienen casas modernas, elegantes, bien diseñadas, sino que además se logra conseguir espacios eficientes, sostenibles y respetuosos con nuestro entorno. La arquitectura ecológica de Ecodome permite que las obras realizadas bajo este sistema alcancen la regulación térmica en el interior de los espacios y capten mejor la energía solar como forma de iluminación consciente.

Este tipo de diseño estratégico es una clara visión de la arquitectura del futuro en donde convergen la bioclimática, la sostenibilidad local, la durabilidad de las obras y un estilo de vida más sano. Además, amplía la creatividad en el diseño y estética de las obras y abarata costes de construcción.

La particularidad del sistema de construcción de Ecodome 

La arquitectura ecológica de Ecodome se caracteriza por uso de  sistemas de construcción y edificación avanzados. Actualmente, uno de los mejores sistemas que propone Ecodome es la construcción con muros de paja sistema CUT, con el que se consiguen casas pasivas de altísima calidad a precios muy razonables y mediante técnicas de gran rapidez de montaje. 

Los proyectos de construcción de Ecodome están orientados hacia la trasformación de un mejor vivir. Dentro de su sistema orgánico, creativo y vanguardista es común encontrar muros de paja, muros de termoarcilla, techos de madera, exteriores arcillosos y proyectos completos recubiertos de tierra mejorada.

Además, son especialistas en ideas para la autoconstrucción y transformación habitacional. Con esta proyección se busca que los clientes puedan construir o reformar sus propios espacios con materiales nobles e ideas sostenibles, sobre todo para aquellas personas que se interesan por las casas de balas de paja.

Las construcciones ecológicas y sus ventajas

Los sistemas ecológicos de construcción que se utilizan en Ecodome permiten constituir viviendas y edificaciones con espacios respetuosos y ecoamigables. Los elementos naturales empleados, las técnicas y herramientas que se utilizan en cada proyecto materializan los valores consientes y sostenibles de esta empresa.

Con la bioconstrucción no solo se logra obtener un cambio en el estilo de vida con menos impacto ambiental, sino que también se alcanza la excelencia. Prefiriendo proyectos más consientes puedes obtener grandes resultados y amplios beneficios.

  •       Los materiales naturales empleados son más duraderos y reducen los costes de construcción.
  •       Las energías renovables utilizadas en este sistema disminuirán a mediano y largo plazo los importes de la factura eléctrica.
  •       La construcción sostenible permite cimentar diseños únicos y distintivos.
  •       El cliente puede involucrarse directamente en el proyecto y tomar las decisiones que más le favorezcan.

Así contarás con un entorno más amigable, desde el conocimiento sostenible, que no solo cuenta con calidad científica comprobada, sino que además tendrás obras bien construidas, creativas y vanguardistas. Todo esto es posible con la arquitectura ecológica de Ecodome

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis