Alvier es una empresa de reformas integrales y construcción de Cantabria, donde es una de las empresas de referencia para este tipo de servicios. Su trayectoria ya ha alcanzado la veintena; un éxito que se ha sustentado en tres pilares: calidad, seguridad y servicio al cliente. Y es que, al fin y al cabo, la satisfacción de sus clientes es lo más importante; se lo toman muy en serio, por eso siempre le acompañan a lo largo de todo el proceso de la reforma y también una vez que se haya terminado la obra, algo que no se encuentra en otras compañías de forma habitual.

Puntos destacados

Para que tu proyecto de reforma se desarrolle en las mejores condiciones, Alvier pone a su disposición los siguientes elementos para que consigas el proyecto que siempre has deseado:

  • Los materiales de la más alta calidad: Seleccionan los materiales más adecuados para tu proyecto y siempre de las primeras marcas: Roca, Pladur, Knauf, Armstrong, etc.
  • La experiencia aporta mucho valor: Se encargan de todo el proceso de la obra, de forma integral, para que no tengas que preocuparte de nada; no hay ningún punto de la casa que no puedan reformar, desde la cocina hasta los baños, pasando por el salón. Por supuesto, te pueden ayudar con la distribución de los tabiques, aislamientos, calefacción, revestimientos, suelos, ventanas, etc.
  • Alvier es una empresa que siempre está en constante evolución, por eso se preocupan mucho de estar al día en lo que la tecnología les puede ofrecer.
  • Cercanía: Alvier quiere que sus clientes se sientan tranquilos y seguros en todo momento. Precisamente cuentan con un servicio post-venta, muy poco habitual en el sector, que puede resolver cualquier inconveniente que haya surgido después de la obra.

¿Por qué reformar o construir una vivienda con Alvier?

Una reforma es una buena oportunidad para mejorar en la calidad de vida de tu hogar. ¿Qué mejor que hacerlo de la mano de unos profesionales que no solo se preocupan por ofrecer unos servicios inmejorables sino que además lo hacen mano a mano con el cliente? Gracias a ello, se evita que los resultados gusten al cliente y, no solo eso, sino que además quede satisfecho con el resultado. Una reforma de tu hogar siempre es una buena opción, ya que te puede permitir ahorrar en tu factura energética, al hacerla más eficiente, y también optimizar mucho más los espacios. En el caso de que busques una vivienda, hacerlo con ellos te dará las siguientes ventajas: presupuesto que se adecúe a lo que te puedes gastar, ahorro de papeleos e intermediarios, ya que ellos se encargan de todo, y por último el servicio inmejorable del que ya hemos hablado a lo largo de este artículo.

¿Cómo contactar?

Si necesitas más información sobre Alvier, la compañía dispone de una página web, a la que puedes acceder aquí, en la que descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la compañía así como los resultados de algunos de sus trabajos más destacados. El propio sitio cuenta, además, con un formulario de contacto a través del cual podrás efectuar cualquier consulta que te surja. Asimismo, sus clientes puedes llamarles por teléfono al número +34 646 880 143 o escribirles un correo electrónico a info@alvier.es. También puedes conocerles personalmente si te acercas a tus oficinas situadas en la ciudad de Santander (Cantabria), más concretamente en la calle General Dávila Nº14 -B, 3º Izq. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis