¿Quieres alquilar un alojamiento para irte de vacaciones a Mallorca o la Costa Blanca? Te presentamos a la agencia de alquileres vacaciones Vacalia.com y a su equipo de profesionales, que te ayudarán a encontrar un espacio en el que descansar y desconectar de la rutina. ¿Por qué se caracteriza esta agencia? 

  • Disponen alojamientos diferentes para cada tipo de cliente: casas de campo, villas con vistas al mar, casas de montaña, etc. 
  • Ofrecen una experiencia de inmersión en la cultura local, para que los turistas conozcan la vida de cada lugar con sus habitantes y descubran su entorno. 
  • Se puede reservar a través de su web con pagos seguros. En la primera reserva se pagará el 30% de la reserva y el 70% se pagará los 35 días anteriores a la llegada. En cuanto a la estancia mínima, la deciden las propiedades, pero normalmente suele ser una semana. 
  • La atención al cliente está disponible los 365 días del año, para atender cualquier duda. El equipo de Vacalia.com son jóvenes profesionales, con talento y dinámicos que se asegurarán de ofrecer buenos precios y productos. 
  • Por otro lado, a los clientes se les informará de un teléfono activo las 24 horas del día para cualquier imprevisto. Al otro lado del teléfono atienden en castellano, catalán, inglés, francés y alemán. 

El alquiler turístico está ganando cada día más adeptos, sobre todo este año en el que muchos hoteles no han abierto en verano. Además, alquilar un alojamiento de este tipo aporta más libertad a los clientes, a la hora de entrar y salir, así como seguridad, porque no tienen que compartir los espacios comunes con nadie más. 

¿Cómo funciona la búsqueda de alquileres con Vacalia.com?

A continuación te explicamos las claves para la búsqueda de alquileres con la empresa Vacalia.com

  • Se seleccionan las zonas (Mallorca, Valencia, Alicante o Almería), la población, fecha de entrada y de salida, y número de huéspedes. 
  • También se puede buscar directamente por categorías: casas cerca de la playa, casas en el norte de Mallorca, casas en Mallorca para familias, top 12 casas para ciclistas en Mallorca, casas en Mallorca ecológicas, casas de lujo en Mallorca y Costa Blanca y casas vacacionales con piscina. 
  • Si quieres conocer los últimos alojamientos que han pasado a formar parte del catálogo de Vacalia.com, los encontrarás en la sección de “Nuevas casas de vacaciones para ti”. Cada semana hay nuevas. 
  • La búsqueda también puede ser por el tipo de alojamiento: fincas de lujo, casas de campo en Mallorca, Villas en Costa Blanca, Casas con piscina u Hotel Monnaber Nou. 

Asimismo, Vacalia.com también se ocupa del transporte de los turistas desde el aeropuerto de Palma a cualquier lugar de la isla. Tan solo tienes que indicar tus datos (número de personas, fechas y horarios de vuelos) y te indicarán las opciones, ya sean taxis o microbuses. Se puede reservar y cancelar gratuitamente. Si por otro lado, los turistas prefieren alquilar un coche al aterrizar en el aeropuerto, pueden reservarlo ya directamente también desde la web de Vacalia.com. Lo mejor es hablar con los expertos de esta agencia para que aconsejen sobre precios y productos, ellos sabrán qué es lo mejor para ti. 

¿Cómo contactar con Vacalia.com?

Estos son los canales de atención al cliente que ofrece esta agencia: 

  • Acudir a su sede física en Inca, en la Avenida Alcúdia, 25
  • Llamar por teléfono +34 871520025
  • Escribir un correo electrónico a info@vacalia.com

No obstante, si no necesitas ayuda, puedes realizar todas las gestiones de forma autónoma a través de internet. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis