Dicen que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo; esto es demasiado tiempo para estar incómodo, por eso es importante en confiar en profesionales del descanso como Allcotex para conseguir el relax que verdaderamente necesitas; podrá comprar cojines, almohadas cómodamente desde tu casa, sin necesidad de desplazarse gracias a esta empresa que comenzó originariamente como compañía dedicada al abastecimiento de tapicerías hasta convertirse en lo que es hoy: una empresa puntera destinada a la creación del confort y el descanso de los clientes. Y todo ello lo han conseguido gracia a que detrás de Allcotex está detrás un grupo de jóvenes profesionales con mucha solvencia y maña en el oficio, un oficio al que se dedican con mucho esmero para ofrecer solo las mejore materias primas del mercado.

¿Por qué comprar en Allcotex?

Cada vez más personas confían en Allcotex, un e-commerce que se ha construido confirme a los siguientes pilares:

  • A medida: en Allcotex sabe lo importante que es, para lograr un buen descanso, que los productos sean personalizados. Por eso podrás conseguir todos tus productos a medida según tus necesidades.
  • Calidad: no todos lo materiales se adecúan a las verdaderas necesidades de un descanso, por eso en Allcotex solo se trabaja con los mejores materiales más óptimos para garantizar un reposo duradero. Compromiso con sus clientes, porque gracia a su confianza Allcotex ha podido llegar a ser lo que es hoy en día.

Todo ello ha permitido que Allcotex se haya convertido en una de las mejore alternativas que encuentras en la red para implementar tu descanso.

¿Qué puede encontrar en Allcontex?

En el catálogo de Allcotex podrás encontrar:

  • Almohadas de todos los tamaños, modalidades y colores.
  • Colchones de todos los tipos.
  • Fundas para almohadas y cojines.
  • Colchonetas para mascotas.
  • Cojines Galón.
  • Cojines cervicales.
  • Cojines acolchados 4P.
  • Cojines decorativos.
  • Asientos para sillas.
  • Almohadas, cojines y colchones para cunas.
  • Rellenos y complementos.

Y por si esto no fuera poco, Allcotex también tiene un catálogo con las tarifas y precios en PDF para las personas interesadas en echar un vistazo a los productos de esta empresa en dicho formato.

¿Cómo comprar en Allcotex?

Comprar en Allcotex es muy sencillo: solo tienes que explorar en su amplio catálogo que encontrarás en su página web, a la que podrás acceder desde aquí. Una vez allí puedes explorar desde tu ordenador o dispositivo móvil y seleccionar aquellos productos que te interese comprar. Una vez que tengas la lista de compra, solo tendrás que solicitar el pedido a través del formulario destinado a tal efecto. Igualmente puedes escribir tus pedidos a la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@allcotex.com. Para más información puedes llamar al siguiente número de teléfono en horario de lunes a jueves 7h a 15h y los viernes de 6h a 14h: 955 75 30 10. Por supuesto, si vives en la provincia de Sevilla podrás acercarte a su local sita en la calle de los Gorriones, 25, 41840 Pilas, Sevilla. Recuerda que también en el mismo sitio web encontrarás un formulario de contacto para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis