Alfred redefine la experiencia en casa a través de una solución Smart Home diseñada para convertir cualquier casa en un hogar más seguro, más eficiente y confortable de una manera más sencilla, asequible y a medida para ti, sin ningún tipo de cuota abusiva.

¿Convertir tu casa en un hogar inteligente en 24 horas, sin obras, en una sola app y, también, con tu voz? 

Sí, es posible, gracias a la solución Alfred Home.

¿Qué puedes controlar?

Cuando se trata de mantener tu hogar seguro nada supera un sistema inteligente, ya que la tecnología Alfred Home te mantiene conectado a tu hogar las 24 horas del día. 

Por cada nueva actividad que hay en tu vivienda te llega una notificación al Smartphone directamente. Puedes estar en casa incluso si estás en la otra parte del mundo.

A través de la app o los asistentes de voz puedes controlar:

¿Cómo lo puedes conseguir?

  1. Solicita presupuesto

Personalizaran un Smart Home a medida para ti y tus seres queridos, equipado con el mejor sistema de seguridad.

  1. Programa la instalación

El Servicio Técnico Oficial de Alfred te instala todo lo que necesitas en tan solo unas

      horas y sin ningún tipo de modificación en la vivienda.

  1. Obtén la App

Disfruta controlando tu nuevo sistema remoto a través de la App: Alfred Home.

¿Por Qué Alfred Home?

  • No es necesario ningún cableado especial, ya que es totalmente inalámbrico y es compatible con Z-Wave y KNX. Esta es una de las razones por las que es el sistema domótico más asequible.

  • El sistema abarata el coste de las instalaciones ya que no necesita instalaciones complejas, obras ni modificaciones en la vivienda.
  • El Servicio Técnico Oficial de Alfred supervisa toda la instalación, te garantiza su funcionamiento con total garantía y un servicio POST-VENTA para el cliente final.
  • Las intervenciones de integración son mínimas ya que viene programada de fábrica y la asistencia técnica es remota, por tanto, cualquier incidencia puede ser resuelta desde la central. Estas son dos de las razones que intervienen en la reducción de costes.
  • El servicio oficial tiene cobertura en toda ESPAÑA con su red de partners, por eso cualquier proyecto, esté donde esté, podrá disponer del servicio oficial de Alfred.
  • Alfred Home es compatible con los 3 asistentes de voz del momento: Google Home, Alexa y Siri.
  • Es compatible con cualquier marca de pulsadores de cualquier calidad (SIMON, JUNG, BTICINO, GIRA…)
  • Es compatible con cualquier sistema de calefacción o climatización.
  • El sistema Alfred Home es ampliable a medida para el futuro inquilino, lo cual, es muy interesante para las promotoras.

Si todo lo que te hemos contado te interesa, ¡no dudes en contactar a info@alfredsmart.com, estarán encantados de mandarte su propuesta!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis