AkunaDecor Interior Design es actualmente una empresa muy consolidada en iluminación y diseño. Su andadura profesional comenzó en el año 2002, con la inauguración de una nave de exposición y 230 metros cuadrados en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), justamente en la calle Menacho del mencionado municipio. Por suerte, esta andadura profesional no surgió de la nada sino de una experiencia profesional anterior, llena de retos, que les llevó a sumergirse en este proyecto de más envergadura y que se ha desarrollado hasta lo que es hoy AkunaDecor.

Sin duda, un proyecto que sus integrantes han llegado a tildar como maravilloso y que desde el principio contó con una gran aceptación del público, tanto que a los dos años de apertura, en el 2004, la sede se estaba comenzando a quedar pequeña: falta de espacio para exponer todos los productos e igualmente para almacenarlos. A partir de ese momento se decidió cambiar de sede y medio año más tarde se inauguró una nave de mayores dimensiones (de 500 metros cuadrados).

Situada en el Polígono Industrial “El Palmar de San Sebastián”, también en Sanlúcar de Barrameda, este nuevo espacio permitió continuar ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado de calidad a nuestros clientes, al igual que seguir poniendo un meticuloso cuidado a la sección de artículos, así como el cuidado exquisito de la selección de la materia prima así como la innovación.

Una innovación que se ha conseguido gracias a las nuevas tecnologías, con las que consiguieron llegar a nuevos horizontes en el mercado para conseguir que todos los productos de AkunaDecor pudieran llegar a todas las casas: así nació su espacio digital, que permite una venta mucho más cómoda que en una tienda física y además expandir el mercado mucho más.

¿Qué puedes encontrar en AkunaDecor?

  • Catálogos de PDF.
  • Lámparas: Encontrarás lámparas de techo, lámparas de pie, apliques de pared, lámparas de sobremesa y mucho más, en todos los estilos, acabados y para todos los bolsillos. AkunaDecor es uno de los distribuidores oficiales de marcas de iluminación como “Mantra” y “Schuller”. Si no encuentras la lámpara que necesita, AkunaDecor te ayuda a encontrarla.
  • Muebles: Su amplio catálogo de muebles incluye muebles para salón comedor, muebles para dormitorios, muebles para recibidores y muebles auxiliares de distintas clases. ¡Para que encuentres la decoración perfecta para las habitaciones de tu hogar!
  • Decoración: Todo tipo de cuadros, oleos y tallas al mejor precio del mercado de la máxima calidad y en una gran variedad de acabados. Además, incluye grandes ofertas hasta fin de existencias.
  • Ventiladores: Para los momentos en los que las temperaturas son altas, tienen el ventilador ideal para ti: de techo, de pared, con luz, etc.
  • Calefacción, pequeño electrodoméstico y menaje del hogar.

Ponte en contacto con AkunaDecor

Todos los productos de AkunaDecor están disponibles en su página web, que puedes encontrar aquí. Asimismo, si necesitas ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo a través de los teléfonos 665 89 23 00 y  956 38 54 12 o a través del correo electrónico info@akuna.es

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis