La mejor solución para mejorar la eficiencia energética y el confort de una vivienda o edificio es el aislamiento por insuflado. Con esta técnica también podrás reducir tu factura de luz considerablemente.

Si estás buscando una empresa de aislamientos térmicos en Santiago de Compostela, sigue leyendo, te enseñamos todos los aspectos a considerar para conseguir un servicio funcional y efectivo.

¿Qué tener en cuenta al contratar servicio de aislamiento por insuflado en Santiago de Compostela?

Aislar una vivienda o edificio mediante la técnica de insuflado requiere de una máquina especial que se encarga de inyectar el aislante térmico y de cálculos muy precisos para lograr un aislamiento efectivo.

Por ello, al momento de contratar un servicio de aislamiento por insuflado en Santiago de Compostela debes tener en cuenta lo siguiente:

Experiencia en el área

Existe gran variedad de opciones de servicios de aislamiento Compostela, lo primero que debes fijarte es que sea una empresa con gran experiencia en aislamiento térmico por insuflado.

Una de ellas es Aislamientos Galicia, una empresa de aislamientos térmicos en Santiago de Compostela con más de 15 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones.

Servicios que ofrece

La mayoría de las empresas de aislamientos Compostela realizan todo tipo de aislamientos, dependiendo de las necesidades de la vivienda. También tienes la opción en encontrar empresas especializadas en aislamiento por insuflado, como es el caso de Aislamientos Galicia.

Personal calificado

Cada vivienda o edificio tiene necesidades diferentes, por lo tanto, requiere de un tipo de aislamiento térmico específico. Por ello, es importante buscar un servicio de aislamiento por insuflado con personal calificado que brinde las mejores soluciones.

Ten en cuenta que un técnico sin la experiencia o preparación adecuada no podrá determinar cuál tipo de aislante térmico debe aplicar si la zona es húmeda o seca ni qué espesor requiere la cámara de aire.

El tipo de aislante térmico para insuflado se elige dependiendo de la zona que se va a aislar, especialmente de su tamaño, ubicación y condición (si presenta humedad o no). Por lo general, se utiliza lana de vidrio, celulosa, lana de roca o poliestireno expandido (EPS)

Trabaje con materiales de alta calidad y equipos de última tecnología.

Otro aspecto a tener en cuenta al contratar servicio de aislamiento por insuflado en Santiago de Compostela es que trabaje con materiales (aislantes térmicos) de calidad y cuente con equipos de última tecnología.

 

 

 

Relación precio/calidad

El aislamiento por insuflado es una inversión a largo plazo. Evalúa las opciones que te ofrecen empresas de aislamientos Santiago de Compostela, previa inspección completa del inmobiliario y la solución que ofrecen es la mejor.

En Aislamientos Galicia puedes solicitar tu presupuesto gratis sin compromiso, el cálculo lo realizan previa valoración de las necesidades de tu vivienda.

 

 

 

Ventajas del aislamiento por insuflado

Son muchos los beneficios aplicar aislamiento por insuflado en una vivienda o edificio, destaca principalmente por tener alta efectividad y por su bajo coste en comparación con otros tipos de aislamientos. Otras ventajas son:

  • Se puede aplicar el aislamiento insuflado en distintos tipos de infraestructuras, tanto en interior como en exterior, siempre que la edificación posea una cámara de aire. Puede ser: pisos, apartamentos, casas (unifamiliares, adosadas o rústicas), edificios, oficinas, entre otras.
  • El aislante térmico se puede insuflar en la mayoría de los casos de huecos, por ejemplo: cámaras de aires de las viviendas, buhardillas, falsos techos, hueco bajo el suelo, bajo cubiertas o fallados.
  • Obra limpia y rápida: El tiempo de duración del trabajo depende de la superficie de la obra, por lo general es rápido y la intervención es limpia. Por ejemplo, Aislamientos Galicia garantiza que en 1 o 2 días estará aislada tu vivienda.
  • Podrás ver el ahorro energético y la reducción del consumo de electricidad desde el primer día.
  • Olvídate de tener problemas de humedad en tu vivienda.
  • Es una inversión a largo plazo y lo mejor es que no requiere de mantenimiento.

 

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis