¿Alguna vez pensaste en la necesidad de instalar un pararrayos? Es una cuestión de seguridad. Al igual que hay que instalar sistemas contra incendios, por si fuesen necesarios, un sistema de protección contra el rayo parece prescindible hasta que es demasiado tarde.

Te sorprenderá saber que existen multitud de razones por las que instalar un sistema de protección contra el rayo. Si eres particular, es una cuestión de evitar daños en tu vivienda, objetos personales o tu familia. Por otro lado, si tienes una empresa, el impacto de un rayo puede acabar con la maquinaria, stock, materias primas, o interrumpir la producción durante un tiempo considerable. 

Todos estos sucesos son evitables con la instalación de medidas contra el rayo, externas -pararrayos- e internas -protectores contra sobretensiones- como las que nos ofrece Aiditec Systems, empresa especializada en protección contra el rayo a nivel internacional. Además, debemos tener en cuenta que el coste de uno de estos sistemas es mucho menor que las pérdidas que puede ocasionar un impacto de rayo.

Conoce más de cerca Aiditec Systems: seguridad, fiabilidad y resistencia.

Aiditec Systems es una empresa certificada especializada en el diseño, fabricación y venta de sistemas de protección contra el rayo.

Aunque pueda parecer todo lo contrario, la instalación de un pararrayos puede ser muy rápida y sencilla, pero es de vital importancia que se lleve a cabo por un instalador especializado. Por ello, Aiditec Systems pone a disposición de los clientes un equipo de expertos y una amplia gama de servicios, donde se incluyen el asesoramiento técnico, la instalación, la comprobación, el reacondicionamiento y el mantenimiento.

Entre sus productos destacan sus pararrayos PDC: AdvanceSigma y Electron; el ADT Counter: un novedoso contador de impactos de rayo; y el AS Tester PRO: un comprobador de pararrayos que se distingue por su sencillez y fiabilidad.

Cabe destacar que Aiditec Systems es la primera empresa a nivel internacional en oferecer una garantía internacional limitada de por vida en todos sus pararrayos.

No dejes tu seguridad y la de tu familia al azar. Ve a lo seguro y protege tu futuro con la ayuda de una empresa certificada con más de 10 años de experiencia.

¿Cuál es el riesgo real de que un rayo impacte en tu vivienda?

Este es un dato muy simple de obtener ya que Aiditec Systems pone a su disposición un cálculo del índice de riesgo de impacto de rayo

Aparte de la probabilidad de impacto, la herramienta proporciona una recomendación según la norma UNE 21186 sobre si es necesario instalar un sistema de protección interno y/o externo. Además, también determinará que pararrayos PDC es necesario en caso de que exista un riesgo real en su edificio.

Valora tu seguridad, exige calidad, elige Aiditec Systems.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis