Una fuente de energía es imprescindible para el día a día en el hogar, y debemos de tener en cuenta hacer un buen uso de ésta. ¿Cómo puedo reducir el consumo de energía de mi casa? Hoy veremos cómo es el ahorro energético con los cabeceros con luz LED de Muebles García Sabaté. 

García Sabaté es un fabricante y distribuidor de muebles que desde el año 1946 lleva ofreciendo el mobiliario más moderno y de la mayor calidad a unos precios imbatibles en su ámbito. Encontrarás diferentes colecciones, para dormitorios y comedores. Todos los muebles son de fabricación 100% nacional con maderas naturales sostenibles. 

¿Cómo ahorrar energía en casa con cabeceros de luz LED? 

El 25% de la energía que se consume en el mundo se destina a la iluminación, es un porcentaje alto, por ello, García Sabaté cuenta con cabeceros de luz LED.

Puede parecer un elemento que pasa desapercibido o que únicamente sirve para decorar el dormitorio, pero los cabeceros, en especial los cabeceros para cama de matrimonio son fundamentales y muy necesarios en cada habitación. Y es que su importancia en nuestro descanso es fundamental.

Los cabeceros de luz LED de la colección You&Me de García Sabaté, son diseños llenos de luz y neutralidad creando un ambiente cálido y con mucho estilo. 

La iluminación eficiente es una de las claves para el ahorro energético, y las ventajas de usar bombillas de luz LED, son varias: 

  • Consumen hasta un 90% menos de energía que las otras bombillas.
  • Ahorrarás en su mantenimiento y reemplazo debido a su larga vida útil.
  • Pueden durar hasta 60.000 horas, en cambio las otras sólo unas 1.500 horas.
  • Contribuyen a cuidar el medio ambiente, ya que están compuestas por materiales no tóxicos, y el LED es ecológico y reciclable.

¿Por qué comprar en García Sabaté?

Los muebles de García Sabaté destacan por los siguientes motivos:

  • Sus diseños son modernos y vanguardistas aunque nunca pierden de lleno la practicidad.
  • La madera utilizada es 100% sostenible.
  • Su larga y solvente trayectoria le ha permitido ganarse la confianza de todos sus distribuidores.
  • Los muebles se pueden adaptar a las necesidades de cada hogar, se pueden personalizar.
  • Tienen una gran durabilidad.

¿Dónde comprar?

Si te ha interesado la empresa y quieres saber dónde comprar sus muebles, solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen el puesto de venta más cercano a tu domicilio. Puedes hacerlo a través de su sitio web, donde encontrarás un formulario de contacto, o si lo prefieres puedes llamarles por teléfono al +34 977 71 33 84 o escribirles un mail al siguiente correo correo@garciasabate.com

_____

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis