¿Sabías que existen despachos de abogados expertos en derecho inmobiliario? En este artículo vamos a hablarte de un bufete muy especial que se ha ganado la reputación de todo el sector gracias a su especialización. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este artículo!

Especialistas en derecho inmobiliario

Abogados Derecho Inmobiliario es un bufete experto en la defensa de casos y denuncias contra profesionales de la edificación, donde se incluyen las personas jurídicas y físicas que participan en el proceso del juicio. Como son especialistas, conocen todas las normativas y leyes que se deben tener en cuenta en la construcción y promoción inmobiliaria. Y por ello ponen todo su esfuerzo en dar la mejor solución para sus clientes.

Abogados Derecho Inmobiliario defienden a proyectistas, constructores y promotoras, y a cualquier profesional dedicado a la edificación y que se haya visto afectado por un litigio del que precise una defensa. Por esto, el bufete de abogados atienden a todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que se encuentran en un proceso judicial, o en una situación de pronóstico de encausamiento judicial que pueda implicar a una obra de ampliación, reforma, obra nueva o rehabilitación. Asimismo, también pueden defender casos donde las obras hayan tenido un carácter de intervención total en edificaciones catalogadas o que cuentan con algún tipo de restricción por carácter histórico o ambientes.

¿Quiénes son los clientes de Abogados Derecho Inmobiliario?

Abogados Derecho Inmobiliario defienden casos por perjuicios que se ocasionan en un proceso de construcción, cuya responsabilidad puede ser origen del profesional de la construcción, y de otras actuaciones que un agente de construcción pueda causar, como:

  • Perjuicios personales a empleados o terceras personas.
  • Incumplimiento del plazo para el fin de la obra.
  • Daños a edificios próximos a la obra.
  • Reclamación de daños por incumplimiento contractual.

Los clientes más habituales de Abogados Derecho Inmobiliario son los estudios de arquitectura, agencias inmobiliarias y empresas constructoras que pueden abarcar el ámbito nacional o internacional. Por ello el bufete colabora con otros despachos en Alemania, Reino Unido, Italia o Francia.

¿Cuáles son los otros servicios de Abogados Derecho Inmobiliario?

Abogados Derecho Inmobiliario no solo se dedican al derecho inmobiliario, sino que también cuentan con una gran experiencia en juicios contra las administraciones públicas, defendiendo a constructoras y promotores inmobiliarios. Además, tienen un amplio bagaje en las negociaciones extrajudiciales.

¿Cuál es el contacto de Abogados Derecho Inmobiliario?

Si quieres más información sobre Abogados Derecho Inmobiliario te invitamos a que visites su página web para que puedas conocer todos sus servicios. Puedes entrar en su página web desde aquí. Y si por el contrario quieres contactar directamente con ellos, puedes hablar con su servicio de atención al cliente llamando al 900 907 082. Abogados Derecho Inmobiliario también dispone de un servicio de atención al cliente online, donde responden cualquier consulta sin compromiso, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@abogadosderechoinmobiliario.es. Y si lo que prefieres es visitarlos en persona, puedes hacerlo acudiendo a la calle Bravo Murillo, 371 – 1º Puerta 2, de lunes a viernes de 9 a 19:00.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis